Suplementos fútbol

Hola, en una página web encontré un chico que me podía asesorar en temas de fútbol para mejorar mi rendimiento, tener más resistencia y para coger más potencia.
El caso es que me ha dicho que me compre 3 productos y me gustaría saber si son buenos o muy fuertes para lo que quiero y te digo cuales son.
Universal Super esterol complex 180 tabletas
San V12 turbo - 625 grs
¿Mega L- Carnitina 20 ampollas
quería saber si los conoces si merecen la pena?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El San v12 y la L-carnitina merecen la pena, pero el super esterol complex no me gusta en absoluto y menos para un jugador de fútbol, te puede dar doping si pasas controles y además hay un pequeño riesgo de aromatización de estrógenos y no está probada todavía su hepatoxicidad, este producto ni siquiera lo suelo aconsejar a gente que quiere ganar masa muscular. Los demás son beneficiosos.
¿Y alguna parecido a ese (Universal Super esterol complex) que no tenga pequeños riesgos?
Gracias
Otra pregunta, he estado mirando lo de riesgo de aromatización de estrógenos y no he encontrado nada, ¿qué significa eso?
Gracias
De momento algo parecido al esterol sería otro estimulador hormonal y con los mismos riesgos. Todavía no se está en la certeza de que otro suplemento como el tríbulus terrestris sea efectivo y pueda tener efectos semejantes, puedes probarlo ya que no tiene efectos secundarios.
Para que tu me entiendas la aromatización de estrógenos son efectos secundarios que se tienen cuando añades andrógenos a tu organismo de manera exógena, estos estrógenos provocan efectos secundarios en tu cuerpo como la retención de líquidos, acné, dolor en los pezones etc...
¿Y el hardenergy para el fútbol que tal va?
¿Qué es lo que hace?
Te ayuda en la fatiga y la resistencia, es como cualquier bebida isotónica (Isostar, Gatorade etc), tienen algunos estimulantes como la taurina y muchas sales minerales para retener más agua y tengas más hidratación. Luego cuando te lo tomas después de la fatiga, te recuperas más rápido.
Gracias,
ahora el chico que me ofrecía Universal Super esterol complex me ofrece otro.
Esto me dice el:
Es importante que el producto que tomes confíes en el por lo que vemos mejor que tomes el Anabolic Booster, que es un producto muy vendido y va muy bien. Te mando un enlace: http://www.suplementos-deportivos-alimenticios-proteinas.es/anabolic-booster-aminostar-/2-813-56-813.htm
Es verdad lo que me dice, es igual de malo que el anterior.
Este está mejor que el anterior y no tiene nada que sea dañino:
Tribulus Terrestris(40% sapionas)... 166,6mg
ALC (Acetyl l-Carnitina)... 166,6mg
L-Arginina HCL... 166,6mg
L-Ornitina HCL... 83,3mg
Magnesio(ZMA)... 27,6mg
Zinc(ZMA)... 1,8mg
Vitamina B6(ZMA)... 0,7mg
Este si lo considero mejor, si quieres puedes comprarlo.