Me podrías ayudar con este suplemento

Modo de empleo: Para obtener un balance positivo de nitrógeno, tomar 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal mediante los alimentos de la dieta y los suplementos de proteína. Para un resultado óptimo, dividir la ingestión proteína entre 4-6 tomas diarias repartidas a lo largo del día, preferentemente entre comidas y después del entrenamiento
Yo podría tomarme 1 antes y otra después de entrenar muchas gracias ar que conteste 5 puntos

1 respuesta

Respuesta
Supongo que será un suplemento de proteínas, aunque no veo cuál es exactamente.
Te diré que la mejor forma de tomar las proteínas es: 30 minutos después de entrenar añadiendo un carbohidrato simple y la otra toma sería en el desayuno o antes de dormir, siempre tomándola con leche desnatada, agua o leche de soja.