Alimentación

¿En cuánto a la alimentación me podrías decir que alimentación llevar y sobre todo que me dieras cenas que puedo hace por las noxes ya que dicen que carbohidratos por la noche te hacen tener grsas y yo solo cómo sanwiches integrales de pavo y ensalada ayudame por favor
crees que para el verano con la rutina que más dao y con las que me des a medida que voy avanzando luciré cuerpo sin grasa? Y tonificado gracias mimo

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes ingerir carbohidratos contando sus nutrientes y sus calorías para que no superen tu tasa metabólica basal. Los carbohidratos se suprimen a partir de las 8 de la tarde porque el metabolismo se ralentiza y tarda en asimilar los nutrientes el doble, por lo que es conveniente que añadas fibra en las cenas como lechuga-brócoli, canónigos, tomate, piña, espárragos trigeros con filetes de pescado como (panga, merluza, lenguado, mero, toro de mar).
Por el resto del día procura controlar muy bien los carbohidratos, y hacer unas 5 pequeñas comidas, evitando la sal, los fritos, los embutidos exceptuando la pechuga de pavo, procura beber 2-3 litros de agua al día.
No sé ahora mismo cómo estás físicamente ni la genética de la que dispones, al igual del % de grasa de tu cuerpo, por lo que es muy difícil determinar lo que conseguirás. Lo que si te aseguro que si eres constante con las pautas que te he dado, obtendrás resultados muy visibles.
¿Pero lograre perder la grasita de mi cintura(flotador)pues mira mido 1.67 y peso 60 kg y indice de grasa corporalcreo que esta entre 23 con algo no se mu bien tu cómo lo ves?
Muchas gracias mimo
Tampoco tienes tanto sobrepeso, en todo caso creo que flacidez con un poco de grasa, pero vamos que en dos meses creo que puedes bajar en torno a 5-6 kg si lo haces perfectamente.
¿Espero no ser cansina yo sobrepeso no es pero es cómo tu dices flacidez y grasilla na más por eso tampoco quiero adelgazr tanto eso me ira bien entonces no? ¿Lo qué quiero conseguir es perder grasa pero no mucho peso unos kilillos si pero no para quedarme super delgada me entiendes mimo?
¿A una cosa de vez en cuando un día a la semna si me puedo comer un dulceciyo no? ¿O no se puede?
¿Empezare a partir de mañana y sera la bomba cuando lo consiga
te molesta que te haga muchas preguntas? No quiero agobiarte
A ver, adelgazar o fortalecer siempre es más difícil, para poder luego aumentar de peso es más fácil por eso eres tu misma la que determinará hasta dónde quiere llegar.
Respecto a lo de comer dulces no hay problema si es sólo una vez por semana y no te pasas tomándolo.
Y con las preguntas, no hay problema, sólo comentarte que prefiero que si son de diferentes temáticas, vayan por separado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas