Competencia

Mimo te quería preguntar cual es la mejor forma de deshidratarse para una competencia y con cuanto tiempo se hace, me dicen de unas pastillas que toman los que tienen problemas en los riñones no me acuerdo como se llama, pero dicen que es buena para lo de la deshidratación, ¿y hay que tomar agua mientras la estas usando o no?

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber que principio activo es el de esas pastillas y además para qué tipo de competición quieres deshidratarte, porque muchas veces no es necesario hacerlo y además la deshidratación puede llegar a ser muy muy peligrosa si tienes un % alto de potasio.
Pues es competencia de fisicoculturismo en la categoría de 70kg bueno pues no se que activo tiene, pero como puedo hacer para que no sea malo porque si quiero estar más marcado, cual es la mejor forma de hacer ese proceso
No hace falta deshidratarse, como ya te he comentado es un tanto peligroso y para principiantes aún más, lo que puedes hacer es olvidarte del sodio y de sales minerales. Con sólo beber agua mineral "baja en sodio"durante dos semanas antes de competición es suficiente además de añadir cola de caballo y té verde a la dieta. Yo lo hice así y llegué a un 3% de grasa sin retenciones. El otro camino para seguir, que es mucho más peligroso algunos lo hacen incluso con agua destilada, y ciertos combos de diuréticos, cosa que si no pilotáis y no tenéis un buen preparador, no os recomiendo que hagáis. Hay cantidad de gente que no ha sabido hacer bien esta fase y lamentablemente han sufrido ataques cardíacos, trombos, y multitud de calambres y pinchazos.