Quiero marcar mis músculos

Quisiera saber como puedo marcar mis músculos, me llamo adderly tengo 18 años de edad, mido 6 pies exactos y peso 180 libras, tengo un tiempo ya en el gym y no eh marcado ningún musculo, ya tengo volumen pro quiero verme definido. Tengo 16 de brazos, 23 de muslos y 15 de pantorrilla, pro ninhuno definido pero tampoco me veo gordo sino con un poco de pansa, bueno no se me ven los cuadritos, y quisiera que alguien me ayudara a poner marcar mis músculos

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente deberías decirme tu altura en CM, tu peso en KG y las medidas que dices en cm, los días que entrenas, el tiempo que llevas entrenando y lo que comes habitualmente para hacer algo serio .