Cuando tomar batido de carbohidratos

Me gustaría saber cuando tomar un batido de carbohidratos y para que es beneficioso y también me gustaría saber cuando comer tortitas de arroz de chocolate y barritas de avena y para que sirven

Respuesta

Pues principalmente en horas antes al entreno, si es batido de carbos entre 30 minutos y 1h antes del entreno, es lo que generalizando se le llama un batido pre-entreno, consigues mas cantidad de energía para el musculo en el momento en el que vayas a entrenar, normalmente no son de carbos unicamente, tiene proteínas, pero si tienen carbos son mas para antes del entreno, y con el arroz, la avena y el chocolate te pasa algo parecido, solo que los alimentos tardan mas en pasar al torrente sanguíneo que los batidos