¿Qué me puedo tomar como pre-entreno?

Te comento, estoy buscando un pre-entreno, hasta ahora estaba tomando el jack3D y la verdad es que me iva super bien, pero hace tiempo que me entere que lo había retirado y me gustaría saber cual me recomiendas, o que hayas utilizado y te ha ido bien.

Respuesta

El jack3d yo lo tome siendo mujer, te recomiendo algo tipo niacina eso si es un buen pre entreno, además de la niacina que tiene muchos beneficios pre entreno, un tinto y 1 hora antes comer algo en altas cargas de carbohidratos saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los suplementos siempre se toman para alguna de sus múltiples aplicaciones

Cual es tu objetivo

¿Para qué lo quieres tomar?

Daludos

Hola buenas, lo siento por tardar en contestarte, pero ando bastante liado.

Te comento, use el jack como pre entreno, ya que contiene Oxido Nítrico que es un vasodilatador y la verdad es que lo noto bastante a la hora de levantar pesas, en el sentido de poder levantar un poco mas de peso y hacer entrenamientos un poco mas duros. Pero me entere hace tiempo que lo habían retirado en algunas comunidades autónomas, así que me gustaría que me dijeras algún suplemento que contenga oxido nítrico similar al jack que hubieras utilizado o sepas que va bien.

Gracias

Siento decirte que de los suplementos que tienen algúnos efectos secundarios, yo no los recomiendo, bajo tu responsabilidad, puedes tomar, pues bien es cierto que ayudan a entrenar y conseguir una masa muscular mayor y mas rápida, y si tienes conocimiento de alguna partida que han retirado, pues con mas razón, prueba a tomar algo mas sencillo como la GREATINA O ARGININA, los aminoácidos de la potencia entre 15 a 20 gramos antes de entrenar, incrementa la fuerza, la resistencia, restaura los tejidos, no son esteroides ni hormonas

Si quieres ser un gran campeón del culturismo, una dieta rica en proteínas, y entreno limpio conseguirás mas cosas, todo esta en una buena alimentación