¿Cómo puedo marcar rapido los músculos?

Yo mido 1.70 y peso 65 kilos.
¿Kon ke dieta o conqe thipos de ejercicios podria marcar mas rapido los musculos?

1 respuesta

Respuesta
Con marcar quieres decir definir más los músculos para que se noten más las venas y fibras o para que crezcan en volumen.
Me refería a aumentar el volumen de los músculos de los brazos
Osea el tríceps y el viceps
Bien, con una dieta de 60% carbohidratos 10% de grasa y 30% de proteínas es una buena dieta para comenzar a ganar volumen. Tengo varias dietas de volumen pero requieren otros muchos detalles más así que de momento céntrate en esos porcentajes y ten en cuenta que no puedes tomar carbohidratos y grasas a partir de las 8 de la tarde.
Si quieres focalizar tu desarrollo en los brazos te pongo aquí unos ejercicios que tendrás que hacer los lunes y los jueves para que se desarrollen bien:
Bíceps: Curl con barra: 14-12-8-8-6
Banco Scott: 12-10-8-8
Curl Concentrado: 12-12-10-10
Press francés: 12-12-10-8
Fondos: 4x max
Jalón tras nuca: 12-10-10-8
Patadas: 4x18
Antebrazo pronador y supinador en superserie: 4x25