Marcar brazos SIN volumen

Quisiera saber que rutina tengo que hacer para poder marcar los músculos de los brazos pero lo importante es que no quiero hacer volumen.

1 Respuesta

Respuesta
Y lo vas a hacer en casa, en el gym, si es en casa de qué material dispones, ¿sólo ejercicios para brazos?
Hola !
Gracias por la respuesta, si, el ejercicio lo haría en mi casa y cuento con mancuernas de 5 y 12 kg aprox. una barra Z y un banco.
Saludos
Aquí tienes algo para marcar los brazos, deberás hacerlo todos los lunes y jueves.
Bíceps:
Curl con biceps barra Z 4x12
Curl alterno 4x14
Curl concentrado 4x16
Tríceps:
Press Francés con barra Z: 4x14
Fondos en sillas o camas o bancos paralelos.
Elevaciones tras nuca: 4x12
Patadas: 4x20
Antebrazo:
Supinador: 4x max
Pronador: 4x max