¿Qué es esto? Super powerball

Lo venden por ebay. ¿Eso funciona?

1 respuesta

Respuesta
Para los antebrazos y la circulación si que funciona, yo lo probé un poco y la verdad que me sorprendió porque al rato el antebrazo se queda entumecido. Pero vamos no creas que es la panacea, es simplemente un ejercicio de tonificación no para un desarrollo específico, sus resultados son parecidos a como si te compraras unos flexores de antebrazos solo que las powerballs son más adecuadas para la rehabilitación y circulación.
Entonces para trabajar antebrazo, ¿qué es mejor eso o los flexores?
En mi opinión los flexores. El powerball también los ejercita pero de otra manera diferente, si quieres haz la prueba con alguien que tenga un powerball y comparas ejercicios, será la mejor forma de que elijas lo que a ti mejor te guste.
Como ejercicio los flexores del antebrazo son perfectos para desarrollarlos.