Duda sobre las meriendas antes y después de entrenar

No se si los estoy haciendo bien. Mira, cuando entreno a las 17:00h, la merienda 1 la hago antes del entreno y la merienda 2 después, eso lo tengo claro. Pero cuando entreno a las 20:30h, las dos meriendas las hago antes de entrenar, te lo comento porque he leído en un mensaje que me mandaste que la merienda 2 siempre después del entreno. Otra cosilla, cuando entreno a las 17:00h, a las 16:15 como 200gr. De arroz y los frutos secos y a las 16:30h el vitargo, me voy un poco empachado al entreno. Solo preguntarte si es correcto así.

1 Respuesta

Respuesta
Facilítame cómo quedó tu dieta al final, porque con tantas preguntas es difícil buscar y más acordarme.
Dieta el día que entrenes más temprano:
DESAYUNO (8:00)
1Plátano con miel y copos de Avena 70gr con Leche de soja o desnatada y un cazo de proteína
y 2 tostadas con mermelada
MEDIA MAÑANA: 10:30
150 gr de (pollo/ternera/pavo/pescado) "la que prefieras" y 150 gr de arroz o pasta y 1 yogur.
COMIDA (14:00)
-Carne 200gr ( pollo, pavo, ternera)
-Arroz 150gr o Pasta
-1 pieza de fruta (plátano, manzana, pera, piña, mandarina etc..)
MERIENDA 1 ( 16:15)
-200 gr de arroz o pasta.
-70 gr Frutos secos (almendras, cacahuetes, piñones) sin
MERIENDA 2 ( 19:30)
- Una tortilla de 3 claras y 1 yema 2 latas de atún al natural sin
sal 3 rodajas de piña en lata en su jugo y 4 rebanadas de pan integral.
CENA (22:30 -23:00)
-Pescado (Panga, merluza, toro de mar, mero, caballa, lenguado..)
-Canónigos o lechuga con tomate cherry y zanahoria y remolacha rallada.
Dieta los días que entenes más tarde:
DESAYUNO (8:00)
1Plátano con miel y copos de Avena 70gr con Leche de soja o desnatada y un cazo de proteína y 2 tostadas con mermelada
MEDIA MAÑANA: 10:30
150 gr de (pollo/ternera/pavo/pescado) "la que prefieras" y 150 gr de arroz o pasta y 1 yogur.
COMIDA (14:00)
-Carne 200gr ( pollo, pavo, ternera)
-Arroz 150gr o Pasta
-1 pieza de fruta (plátano, manzana, pera, piña, mandarina etc..)
MERIENDA 1 (17:00)
- Una tortilla de 3 claras y 1 yema 2 latas de atún al natural sin sal.
Sal 3 rodajas de piña en lata en su jugo y 4 rebanadas de pan integral.
MERIENDA 2 (19:30)
-100 gr de arroz o pasta.
-70 gr Frutos secos .
CENA (22:30-23:00)
-Pescado (Panga, merluza, toro de mar, mero, caballa, lenguado..)
-Canónigos o lechuga con tomate cherry y zanahoria y remolacha rallada
Los días que entrenes más tarde es correcto hacer las dos meriendas antes, respecto a la Merienda 1 los días que entrenes más temprano bájalo a 100gr, así tendrás menos sensación de empache y vamos bajando algunas calorías de paso.
Por cierto, cómo te ves físicamente, ¿crees qué cuando termines la tabla vas a estar a punto para definir o vas a necesitar más volumen?
Hola, en primer lugar quiero agradecerte todo lo que estas haciendo, el interés que muestras y la paciencia que tienes conmigo, gracias. Bueno ahora estoy ene 94 kg, pero no tengo un gran volumen, exceptuando la barriguilla, je, je . No se cuando tienes pensado que finalize la tabla, pero ahora mismo, me gustaría coger más volumen, pero como te comenté me cuesta mucho. Cuando quieras te puedo mandar unas fotos y así ves como estoy. También comentarte que me encuentro con más fuerza. Un saludo.
Bien, seguiremos con volumen, esta tabla es para 2 meses y la próxima tabla será brutal "ya te voy avisando" y será sólo de un mes.
Respecto a las fotos, mándamelas a [email protected] a ver cómo andas, si es posible de frente, perfil, espalda y piernas.