Dieta de musculación

Hola buenas, me gustaría que me dieses una dieta para musculación, querría ganar un poco de volumen y posteriormente definir. Tengo 19 años, mido 1.77 y peso 70 kilos. Tengo clases de universidad por las tardes, por lo que estudio por las noches, me levanto sobre las 12 y estoy en el gimnasio desde las 12.30 hasta las 14.30. Me gustaría si es posible una dieta adaptada a este horario(más o menos), y sin suplementos . Ademas, me gustaría saber si los días que no voy al gimnasio(3 en semana) también debería seguir la dieta, o si es específica para los días que asisto al gimnasio. Me sería de gran ayuda, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí tienes una dieta volumen que estoy con varias personas que me han
dicho que le está dando muy buenos resultados.
Desayuno
1Plátano y copos de Avena 70gr con Leche de soja o desnatada y un cazo de proteína de suero mezclada con la leche y 2 tostadas con mermelada
MEDIA MAÑANA: (después de entrenar)
150 gr de (pollo/ternera/pavo/pescado) "la que prefieras" y 100 gr de arroz o pasta y 1 yogur.
Comida
-Carne 200gr ( pollo, pavo, ternera)
-Arroz 150gr o Pasta
-1 pieza de fruta (plátano, manzana, pera, piña, mandarina etc..)
Merienda 1
-150 gr de arroz o pasta.
-70 gr Frutos secos (almendras, cacahuetes, piñones) sin
MERIENDA 2
- Una tortilla de 3 claras y 1 yema 2 latas de atún al natural sin sal 3 rodajas de piña en lata en su jugo y un cazo de proteína en polvo
con leche de soja.
CENA
-Pescado (Panga, merluza, toro de mar, mero, caballa, lenguado..)
-Canónigos o lechuga con tomate cherry y zanahoria y remolacha rallada
Intenta llevarte las comidas de las mierdas en tapes y comerlas en los descansos, sino no te servirá de nada la dieta.
Espero que me comentes los progresos, es importante saber los resultados que dan mis dietas/tablas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas