Suplementos
Hola mim0! Hace poco me aconsejaste cambiar de entrenamiento y me ofreciste un par de tipos de entrenamiento, opté por las series descendentes y realmente se van notando los resultados poco a poco, además acabo muerto! Como al finalizar la sesión los músculos están congestionados casi al máximo, ¿piensas qué debo entrenar 3 veces a la semana para descansar?
La pregunta realmente es, que me está creciendo considerablemente la panza, ¿puede ser por las proteínas? Estoy tomando Isopure Megamass, batido de un cazo junto al desayuno y otro después de entrenar.
100g 150 g
Energía 370kcal 555kcal
Protenias 32,2 gr 46,8gr
Carbohidratos 58,4gr 87,6gr
Lipidos 1'3gr 1'9gr
-------------------------------------------------
L-Glutamina 1000mg 1500mg
Creatine Monohydrate 1000 mg 1500mg
L-isoleucin 1695mg 2543mg
L-leucin 2673 mg 4009mg
L-valin 1593mg 2389mg
Bueno, el caso es que me gustaría probar con algún tipo de proteína más pura, con menos o casi nada carbohidratos ni creatina, y aparte tomar glutamina, que son los dos suplementos que considero más importantes. ¿Suelen ser más caros los complementos aislados?
El caso es que me noto resultados sobre todo en brazos ( que es lo que más necesitaba ) y me lo está chafando todo el aumento de tripa, ya que no suelo comer excesivos alimentos calóricos ni grasos y hasta ahora nunca había engordado tanto.
Muchas gracias de antemano, me gustaría que me aconsejaras sobre esto y si está bien según el entrenamiento al fallo y la gran congestión entrenar sólo 3 veces a la semana.
Saludos!
La pregunta realmente es, que me está creciendo considerablemente la panza, ¿puede ser por las proteínas? Estoy tomando Isopure Megamass, batido de un cazo junto al desayuno y otro después de entrenar.
100g 150 g
Energía 370kcal 555kcal
Protenias 32,2 gr 46,8gr
Carbohidratos 58,4gr 87,6gr
Lipidos 1'3gr 1'9gr
-------------------------------------------------
L-Glutamina 1000mg 1500mg
Creatine Monohydrate 1000 mg 1500mg
L-isoleucin 1695mg 2543mg
L-leucin 2673 mg 4009mg
L-valin 1593mg 2389mg
Bueno, el caso es que me gustaría probar con algún tipo de proteína más pura, con menos o casi nada carbohidratos ni creatina, y aparte tomar glutamina, que son los dos suplementos que considero más importantes. ¿Suelen ser más caros los complementos aislados?
El caso es que me noto resultados sobre todo en brazos ( que es lo que más necesitaba ) y me lo está chafando todo el aumento de tripa, ya que no suelo comer excesivos alimentos calóricos ni grasos y hasta ahora nunca había engordado tanto.
Muchas gracias de antemano, me gustaría que me aconsejaras sobre esto y si está bien según el entrenamiento al fallo y la gran congestión entrenar sólo 3 veces a la semana.
Saludos!
1 Respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1