Rutina de musculación para gimnasio, me suplemento con black powder, me da energía

Hola me podrías ayudar no se que rutina acer ya que me dieron una en todo experto y la tengo practicando ya como 4 meses no se si ya la ise cotidiana o me digas si la sigo asiendo ya que quiero empezar con nueva rutina este año por lo regular ago de 2 a 3 horas diario de gym de 6 a 8 ejercicios por musculo y de 12 repeticiones y quería preguntarte es toy tomando un suplemento se ya ma BLACK POWDER no tengo ni un mes tomándolo me da mucha energía ala hora del ejercicio o me recomiendas otra cosa mejor o esta bien este
Gracias espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente, dime qué quieres desarrollar con la tabla, qué dieta estás haciendo, cuánto sueles dormir, tu edad, tu peso, tu estatura, si tienes alguna lesión y también que me pongas la tabla que tenías.
Ah! Y también ponme un link del producto para que opine.
Hola mira tengo resien echa una sirujia del bypas gástrico e bajado 60 kilos en un año imedio pesaba 160 estoy en 100 tengo muchos colgajos tengo una rutina que medio unexperto de lunes:pecho/espalda martes/bice+tricep miércoles: hombro/trapecio  jueves:pecho/espalda viernes:bicep/tricep sábado:pierna me ha dado buenos resultados ya que he tenido buen volumen y e reafirmado un poco los colgajos no ye bo dieta ya que no puedo comer asucarez refrescos nada que con tenga gas ni grasas tengo un problema con la cadera es por eso que solo ago una ves a la semana pierna pero me he estancado y no he podido rebasar los 100 kilos no he podido bajar más por más in tentos que ago le dedico 45 minutos a cardio y 2 horas a le bantar peso ul timamente estoy asiendo la rutina pero con repeticiones de 30 y poco peso de 6 a 8 ejercicios por musculo y es toy tomando el suplemento que te comente se llama BLACK POWDER a la hora del ejercicio me estaba mareando y este suplemento me re animo un poco dime si ago mal en tomarlo quisiera que me ayudaras para tener una buena rutina que me marque por que volumen ya tengo solo me ase falta mar car todos los músculos e
Espero tu res puesta y me ayudes gracias y FELIZ AÑO 2009