Creatina y sobrepeso.

Hace un mes empezá a entrenar en el gym con la idea de aumentar la masa y definición muscular de mi cuerpo, el problema es que tengo unos 10 kilos de sobrepeso y últimamente tengo ganas de probar una suplementación con creatina ya que siento que mi energía se encuentra disminuida debido a que consumo menos cantidad de alimentos para bajar de peso.. Mi pregunta es, ¿puedo consumir creatina con mi sobrepeso? ¿O algún quemador de grasa especificado para el entrenamiento muscular? ¿O en todo caso cual seria el mejor suplemento para consumir si estoy tratando transformar la grasa en musculo? Desde ya eternamente agradecido.. Buena suerte.
Respuesta
Por poder sí que puedes tomar creatina aunque tu objetivo principal sea la definición (pérdida de peso). Aunque más bien me decantaría por algún thermogénico (siempre y cuando no seas una persona nerviosa) que éste sí te aportará un incremento bueno de energía (por su cafeína y demás) y la aprovecharás más que con la creatina.
La grasa ES IMPOSIBLE que se transforme en músculo ¿ok? Puedes quemar grasa y por otro lado tonificar, pero no lo que tu mencionas, es imposible.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A ti te sobraban 10 kilos pero a mi 18.

NMe quemaba en el gimnasio, un día iba y 3 no. Comía bien y cuando me daba el bajón me atibborraba a comida... así una detrás de la otra hasta que uno colega del gimnasio que vi super delgado y eso que hacia unos meses tenia sobrepeso. Me dijo que había bajado todo ese peso y grasa gracias a bellex y fatex de xilanatur. Así lo conocí el saciante y quemagrasas y ahora solo me queda perder 4 kilos.

Todo este peso perdido ha sido en poco tiempo.