Combinar proteínas y voluminizador

Tengo 28 años y llevo 3 meses en el gym. Antes de entrar pesaba 67 kg, aunque toda mi vida he estado sobre los 62 y ahora gracias a los carbohidratos que me tomé he subido unos 4 o5 kg de peso y se me nota bastante en el volumen.
Ahora he comprado un voluminizador (Trans CGT) y unas proteínas (100% Ultra Whey Protein que lleva unos 78 gram de proteína de cada 100 y 16grm de hidratos) los dos de la marca AMINOSTAR, porque quiero coger un poco más de peso, unos 5 o 6 Kgs más.
Bueno pues no sé como tomarlos, unos me dicen que el voluminizador por la mañana y antes de entrenar y las proteínas después de entrenar y antes de acostarme. Y tampoco sé la dosis de proteínas al día.

1 respuesta

Respuesta
Se me hace un exceso; con el voluminizador es suficiente. Toma en cuenta que tu organismo solo puede procesar cierta cantidad de nutrientes. En el caso de las proteínas debe estar entre .5 y 1 gr por kg de peso corporal por ingesta, lo demás solo te va a provocar malestar estomacal. Divide los batidos, uno en la mañana, otro después de entrenar y otro antes de acostarte.
¿Entonces la toma del voluminizador sólo cual sería?
Y si decido tomar la proteína sola, cual sería la dosis, ¿los 3 batidos repartidos por el día?
Gracias
No se cual es el espectro de nutrientes del voluminizador; pero ten en cuenta las proporciones de proteínas que te maneje. En cuanto a los carbohidratos, estudios han demostrado que no se pueden digerir eficazmente más de 100 gr. De carbos por hora. Tomalo en cuenta también.
Si tomas la proteína sola, pudieras hacerlo en los tres momentos, aunque al ser whey protein, le sacaras más provecho al levantarte y-o una hora después de entrenar.