Creatina, protobola, y megamas 4000

Tengo 47 años mi constitución es ectomorfa peso actualmente 72 kilos altura 1,65cm, practique con pesas 5 años lo deje un par de años y a hora he vuelto otra vez, entreno en mi casa, he comprado un bote de 500g de Pure creatina monohidrato 100% de la casa BEST BODY una caja de MEGAMAS 4000 y un bote de TESTOBOLAN 200 capsulas, el tema es que estoy leyendo por internet como tomar estos productos y cada uno dice una cosa yo lo que quiero es que sea lo más fácil o menos complicado posible, mis preguntas son, ¿puedo mezclar los 5g de creatina dentro unos de los batidos que me tome diarios del megamas 4000 o es aconsejable esta mezcla? Me tomo al día 2 batidos que salen de mezclar 550ml de leche entera con 6 cucharadas soperas rasas de megamas 4000, ¿la creatina debo de tomar los 5g diarios en días de entreno o todos los días que no entreno debo también de tomarla? El TESTOBOLAN llevo un día tomándolo me tome 3 pastillas una antes del entreno y las demás 30 minutos antes de las comidas ¿es correcto así? Yo no se pero a mi no me dio uforia a la hora de entrenar igual es por que llevo solo un día tomándolas, ¿el TESTOBOLAN debo de tomarlo solo cuando valla a entrenar o también los días que no entreno? ¿Puedo mezclar también cada pastilla de TESTOBOLAN con el batido del MEGAMAS 4000 la creatina dentro del MEGAMASS y la pastilla de TESTOBOLAN? (Todo pa dentro) ¿O sera mucho cacao mezclar todo esto junto? Por ultimo que es mejor ¿el VITARGO (clónico) o la Creatina, en este caso la Pure creatina monohidrato 100%?
Respuesta
-1
Si es creatina monohidratada debes tomar los 5 gramos diarios

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pienso que se puede ligar la creatina con la proteína, creo que no hay problema ahí
es mejor tomalarla después del entrenamiento la proteína y creatina
el testobolan se puede tomar en lo día que no entrenas
no puedo asegurarte sobre ligar tanta cosa a lavez yo te recomendaría que un día beba algo y otro día bebe otra cosa, variar cada semana para que no influya en algo por ligar tanta cosa en un vaso.
Vitargo y creatina son bueno para el crecimiento muscular pero siga con la creatina
Respuesta
Te falta decirme tu porcentaje de grasa. De peso te veo bien. Más siendo ectomorfo. Si tienes un porcentaje bajo, ya puedes estar satisfecho.
Los pro hormonales son pura basura! En españa, están prohibidos los hormonales y los pro hormonales. Quiero decir que si realmente funcionasen, darían doping y estarían prohibidos. Es más, las hormonas vegetales prácticamente no son asimilables por el organismo humano. Si alguien nota algo sera por otras sustancias que lleve.
La androstendiona y la dhea sirven, si, pero para las mujeres. En hombres solo dan algunos de los efectos secundarios de los esteroides y ninguno de sus beneficios. Eso dicen los estudios realizados.
Parece ser que algunas formas de androstenediol si podrían valer. Con tu prohormonal, has de fijarte en sus ingredientes. Yo me los he mirado y a mi me dan risa...
En cuanto al gainer, esta bien. Para entrenar te hace falta tomar carbohidratos. Estos serán los que te den la energía para entrenar!
Esto si vas a volumen, a definición no deberías tomarlos antes de entrenar. Lo mejor: que los tomases de productos naturales. Lo mismo para la proteína. La verdad es que los que más saben, apenas toman estés productos. La razón: siempre serán mejores y se absorveran mejor los naturales-avena, arroz, etc.- que los otros. Un ejemplo de esto: si tomas calcio extra es mejor tomarlo junto con productos naturales que tengan calcio. Se absorberá mucho mejor.
Una opción más es comprarte los carbos que componen ese producto por separado y hacer tu las mezclas. Lo mismo, para los anabólicos o los que tu quieras. Es decir. Te compras tu el producto activo que te saldrá más barato y podrás poner las cantidades más adecuadas, ya que, para colmo, suelen traer de menos. Para esto busca en foros por: "combo casero"aunque ya te digo que no creo que valgan de mucho en el caso de los pro hormonales.
Con los carbos, si mezclas varios es mejor. El indice de oxidación es mayor.como tomarlos: yo los tomo justo antes de entrenar.como entreno y hago aeróbicos, los voy tomando cada 20 min. y, por supuesrto, después de entrenar junto con proteínas naturales, no de bote.
Tomarlos una hora o media hora antes, te hará subir la insulina en la sangre e impedirá que quemes grasa. Si vas a volumen tampoco es tan grave. Ademas, parece ser que, diariamente, los carbohidratos, solo se pueden transformar en 12 gramos de grasa al día. Claro que eses gramos de grasa cada día, acaban siendo muchos.
Y si, el entrenamiento con pesas, esta demostrado que quema ácidos grasos.
Si vas a entrenar más de una hora y media. Pues parece ser que si puedes tomarlos cuando quieras. Ademas, entrenando más de una hora, deberías de ir tomando carbos cada 20 minutos. Lo mejor son bebidas deportivas al 8% de concentración de azúcar. Mucha no ya que retrasa el vaciado gástrico y no los usarías para tu entreno.
El vitargo es un carbohidrato de baja osmosidad: lo asimilas antes. No tiene nada que ver con la creatina. Los vitargos clónicos, pues no se, yo tome uno, pero claro, seguro, seguro, el original...
La creatina, deriva en creatinina que a su vez te dará más atp -la energía que usas en los entrenamientos-te ayudara en esfuerzos intensos de poca duración. Es mejor tomarla con carbohidratos para que la insulina te meta más creatinina en la célula. Osea, puedes tomarla junto con tu gainer. Yo, toma la creatina solo los días que entreno, que son casi todos... tomala también los días que no entrenes pero después de dos o tres meses has de dejar unas semanas sin tomarla.
Por cierto, dicen que la creatina alcalina no acumula agua -yo no he leído ningún estudio que confirme esto pero el boca a boca dice que se nota la diferencia-
Cuando tomas creatina, la máxima concentración se da a la hora de tomarla. Se puede tomar antes, después o las dos veces cuando entrenes junto con carbohidratos. Hay gente que dice que la nota mucho. Lo cierto es que no he leído ningún estudio que tenga una mejoría fuerte. La gente espera demasiado.
Los carbohidratos, la creatina y los anabólicos no compiten por receptores. Lo podrían hacer si los tomases conjuntamente con proteína.
Te olvidas del agua, deberías de tomar un par de vasos una media hora antes de entrenar y otro vaso justo antes.
De todas formas, para terminar, la comida debes de cuidarla en todo el día. El entrenamiento intenso te dará esas hormonas que buscas y el estimulo para que tus musculo quieran crecer y una buena alimentación te pondrá los ladrillos que necesitan tus músculos. Suerte.
Respuesta
De unos años para acá, entreno ligero en casa, con fines de salud fundamentalmente, no usó ningún suplemento y carezco de información sobre los productos actuales. Nunca use alguno de los productos milagrosos, solo llegué a consumir concentrados de proteína que eran hígado o soya o leche en forma concentrada y saborizados. He leído algo sobre algunos productos de uso reciente y te paso al costo esa información para lo que te sirva.
La creatina tiene por objeto dar resistencia para poder hacer entrenamientos más largos o pesados y obtener así mejores resultados. Ese tipo de entrenamiento son propios de deportistas avanzados o en preparación para competencias, no creo que sea tu caso y por tanto no te recomendaría tomar el producto. No produce en forma directa, crecimiento muscular.
El testobolan, me suena ha derivado de testosterona y como tal, si se va a usar debe ser diario, produce efecto de crecimiento muscular, aumento de resistencia, potencia sexual, etc., prácticamente te rejuvenece. Su problema: el efecto es temporal, mientras lo sigas consumiendo y llega a causar un efecto homeopático, es decir, favorece que el cuerpo deje de producir la testosterona en forma natural y al dejar de tomarlo quedamos peor que antes (en cuanto a lo que ella había mejorado, no en todo) Un gran riesgo para queines andamos en la frontera del medio siglo cuando la testosterona puede estar menguando en forma natural.
El megamas, si es solo un concentrado de proteínas o poco más, puedes consumirlo y los días que quieras, yo optaría por tomarlo los días de entrenamiento, si son varias las tomas, una en la mañana y otra después de entrenar. Si llevas una buena dieta, balanceada, distribuida a lo largo del día y no muy voluminosa, eso debe apoyar tu desarrollo.
Finalmente, te señalo que mi experiencia ha sido en que fácilmente recupero mi mejor volumen muscular, pero es casi nulo el avance desde ahí, afortunadamente ya no es ese mi interés, pero parece que el tuyo sí y te lo comentó para que no te desanimes. Si hay crecimiento, pero lento. Serenidad y paciencia.
Sigo a tus órdenes y te deseo suerte.
Héctor M
Respuesta
-1
Primero que todo decirte que yo no uso ningún suplemento, solamente 1 vez en mi vida y principalmente porque soy partidario de sacarlos de los alimentos, ¿por qué? Porque básicamente los dejas de usar y te desinflas, obviamente te ayudan en su momento pero desde que vi un video de un fisicoculturista que salio en uno de los mejores lugares del mister olympia lo vi en el video, parecía un palo
Bueno realmente no te podría ayudar, solamente estuve leyendo por allí que necesitas ver como mezclar, pues lo más conveniente es que no lo tomes solo, sino con alimento, esta bien ingerir esa creatina con algún batido, para que no agas trabajar tanto al hígado
Disculpa por no haberte podido ayudar