Mejorar cuerpo

Soy un chico de 29 años de contextura delgada mido 1 76 y peso 71 kg quisiera enterarme de una proteína batido o lo que sea para coger un poco de peso y lo más importante masa corporal volumen . Prácticamente no tengo grasa ni barriga no voy al gym pero trabajo la construcción casi como un gimnasio me gustaría marcar bien el cuerpo en lo menosposible y si es imprescindible el gimnasio se hace un esfuerzo gracias hasta luego

1 respuesta

Respuesta
Se puede entrenar el cuerpo sin necesidad de ir al gimnasio, pero sí con un par de mancuernas en casa. Sí es cierto que si eres fuerte y estás muy acostumbrado a levantar peso, en casa te aburrirás un poco y se te quedará lago corto. De todos modos es posible, siempre que tengas un plan personalizado para lograrlo. Te recomiendo que solicites tu GYM28 en nuestra web www.cuerpofitness.com y allí te diseñaremos un sistema de entrenamiento exclusivo para ti, para que puedes conseguir los resultados en el menor tiempo posible, de forma rápida y eficaz, sin necesidad de gastarte dinero, ni esfuerzo en el gimnasio. De todos modos en esta web tenemos rutinas de entrenamiento de ejemplo tanto en el blog, como en nuestro foro.
En cuanto a los suplementos lo ideal es que tomes justo después de entrenar:
1 batido( 2 cucharadas de proteína de suero + 2 cucharadas de papilla de bebé + 1 cucharada de miel + 1 cucharadita de creatina + 250 ml de leche desnatada o bebida isotónica).
Esto marcará la diferencia. De todos modos sería ideal que siguieras una dieta, o bien solicitando una personalizada "DIETA28", que te asegurará los resultados en el menor tiempo posible o bien de las que tenemos en la web.