Piernas flacas!

Quería pedirte ayuda sobre que clase de ejercicios hacer... Cuantas repeticiones y por cuanto tiempo...
Mi problema es que yo soy delgada y por lo mismo tengo las piernas muy flacas y un poco chuecas... Y los chamorros también muy delgados... Lo cual me desagrada mucho, por que no puedo usar faldas...
Quería aumentar el musculo en esa zona y hacerlas lucir bien!... Lo antes posible!

1 Respuesta

Respuesta
Levantar las piernas es algo super difícil de hacer, pero se logra con ejercicio y constancia, puedes crearte una rutina de hacer pierna 2 días a la semana, por ejemplo lun - juv, cada día 50 minutos de ejercicios variados. Los que conoces.
Lo que te puedo recomendar es que cada día que tu trabajes en el gimnasio, aparte de los 2 días o 1 día que le dedicas a darle a pierna, dediques 15 minutos solo a darle a ejercicios de chamorro, los que tu conoces. Hazlo diario, es como la gente que quiere fortalecer el abdomen y lo hacen 20 min. diarios, tu lo harías igual pero con el chamorro, haz series de 4*10 repeticiones.
Come bien y sanamente, toma agua en los periodos entre ejercicio.
Si tienes alguna duda