Tonificar brazos y tonificar mis piernas

La primera es como puedo aumentar los chamorros ya que tengo las piernas muy flacas y ademas un poco chuecas... Je je... La verdad me molesta mucho no poder usar faldas...
La segunda pregunta es como puedo tonificar los barzos sin hacerlos más gruesos ... Ya que actualmente hago un poco de ejercicio con pesas pequeñas pero tengo miedo de que en lugar de endurecer el brazo lo vaya a hacer más grueso de lo que esta... Lo que busco es tonificarlo y hacer que no se vea tan grueso... Ojala pueda ayudarme
Estoy un poco desesperada ya que nada me funciona...

2 Respuestas

Respuesta
Soy español, ¿no se a que te refieres con chamorros o chuecas? ¿? ¿Pero creo que lo que he podido ver es que tiene las piernas delgadas no? Elevaciones de piernas en suspensión 50 Rep. 50 Rep. 50 Rep. 50 Rep.
Extensión de cuadriceps en máquina 10 Rep. 8 Rep. 6 Rep. 4 Rep.
Realiza estos ejercicios 2 veces a la semana con un peso que te permita realizar el ejercicio sin un esfuerzo demasiado elevado. Para tonificar los brazo también utiliza pesos que puedas manejar pero no te resulten demasiado cómodos.
Curl concentrado con mancuerna 10 Rep. 8 Rep. 6 Rep. 4 Rep.Patada de tríceps 1 mano mancuerna 10 Rep. 8 Rep. 6 Rep.Curl en banco predicador 10 Rep. 8 Rep. 6 Rep. 4 Rep.
4 Rep.
2 veces por semana.
Y lleva una buena alimentación alta en carbohidratos y proteínas, veras resultados.
Respuesta
Desesperada"
Perdón por la demora, tuve problemillas...
Primero que nada, si quieres engordar las piernas, te debes someter a una rutina, para esa parte del cuerpo, muy intensa y fuerte.
Ejemplo
Extensiones de piernas 3x20 Gemelos 3x50
Estocadas 2x15-20
Curl de piernas 3x15-20
Hazlas de forma intensa, es decir hasta que no puedas más.
Con respecto a los brazos, si haces pesas de forma suava, es decir, sin llegar a la fatiga muscular, no te crecerán abruptamente.
Cuida tu dieta, come pocas grasas y carbohidratos, y muchas proteínas.
Lo de las piernas chuecas... nada que decir... JAJAJA...