Metabolismo basal

Buen día, mi pregunta no se como plantearla pero lo que quiero preguntarte es sobre el metabolismo basal en el ejercicio físico

1 Respuesta

Respuesta
TAMBIÉN o Tasa Metabólica Basal son las calorías que el cuerpo necesita en reposo para funcionar con normalidad. Cualquier ejercicio hace que la necesidad calórica corporal se incremente. Especialmente es útil en creación de dietas especializadas y personalizadas.
A la tasa metabólica basal, se le suma las calorías necesarias para entrenar.