Musculo!

Necesito ejercicios para mejorar mi fuerza explosiva en mi brasos y dejarlo de cintura para arriba como modelo. No muy mosculoso pero si con bastante fuerza, no quiero tener mucho musculo solo lo justo y necesario tener un cuerpo en forma como se dice, tengo 22 años, ojala ejercicios que paren el crecimiento

1 Respuesta

Respuesta
Para una fuerza explosiva es necesario un tamaño explosivo, es contradictorio lo que deseas.
¿Cuánto tiempo tienes en el gimnasio? Si creo entender tus objetivos, el físico que deseas con un programa de principiante debería ser suficiente ¿conoces ejercicios de gimnasio? ¿Has estado en alguno? Si la respuesta es no, entonces lo que debes hacer es acudir a uno para que te adaptes a un programa de principiante en el que no debes esperar resultados notables, ya que solo es para que aprendas a hacer los ejercicios, desde sus formas más sencillas hasta las más complejas, para que sepas como entrenar los músculos; es probable que dicho programa te brinde ciertos cambios, cambios que quizá estén enfocados al cuerpo que deseas, he visto como muchos principiantes logran el tipo el físico deseado con rutinas muy básicas, si no llegará a ser tu caso entonces terminando el programa de principiantes ya podrás entrenar concretamente para esculpir la forma que quieres, pero no antes, por seguridad tanto para evitar