Volumen y definición

Me gustaría saber algo más sobre la definición. Para ganar volumen la clave se que es hacer pocas series y máxima intensidad pero para la definición algo leí de que había que hacer mayor numero de series o de repeticiones o algo así... ¿me equivoco mucho? ¿Podríais aclarármelo un poquito?

1 respuesta

Respuesta
Lo que leíste esta muy bien cuando estas buscando definición tienes que realizar mayor numero de repeticiones con un peso que domines, también es muy importante realizar mucho cardiovascular por lo meos 3 o 4 veces en semana de 30 a 40 minutos así quemaras mayor cantidad de calorías, eso combinado con una buena dieta es la clave de la definición, espero haberte sido útil y cualquier duda me escribes a y se me olvidaba para definir no debes realizar más de 18 repeticiones para no quemar el musculo y no menos de 12. Bueno cuydate y éxito!
Ok, gracias por la aclaración. Entonces la clave en la musculación seria primero ganar volumen muscular y luego definirlo, ¿o cómo? Es decir, ¿primero me recomendarías hacer entrenamientos intensos con pocas series y cuando ya haya notado los resultados definirlo?
¿Por qué la definición se obtiene con más series que el volumen? Creo que eso es todo..
Muchas gracias!
Primero necesitas ganar masa muscular haciendo menos repeticiones pero con mayor peso, y luego lo defines haciendo mayor numero de repeticiones pero con un peso más cómodo, primero empieza aumentando el volumes o masa muscular y cuando veas que tienes ya suficiente defínelo, recuerda aumentar volumen es rapido te puede tomar 1 o 2 meses nada más pero la definición tomas más tiempo 3 o 4 mese aunque si te enfocas en hacer mucho cardiovascular lo puedes lograr antes. Espero haberte sido de utilidad y cualquier otra duda o pregunta me escribes y te contestare lo más pronto posible éxito!