Ganar peso con suplemento

Hola
Ayer entre en una tienda de productos de gimnasios y le comente que
quería ganar masa muscular y me dijo que primero tenia que crecer 5 0
6 kg.me explico que primero tenia que crecer por que estaba por de bajo
de el peso que tenia que tener. Mido 1,68 y peso 61kg y me dijo que
tenia que llegar a 65 o 66 y me dijo que tendría que tomar durante 2 o 3 meses gsn pro-20 hasta
llegar al peso y cuando llegase al peso tomar proteína para definir .me
recomiendas que haga caso de lo que me dice. Hago 5 comidas :8 de la mañana desayuno taza de bebida de soja con colacaco y muesly, a media mañana una manzana, como a las 2:30 procuro comer pastas o arroz con carne, pechuga, pavo, atún.a las 5:15 voy al gimnasio 1:20 más o menos.al salir sobre las 7 tomo un sándwich con pan integral y ceno sobre las 10 de la noche lo que hizo mi madre de cena o un bocadillo de pan integral con atún, o pechuga, salchichas de pavo más o menos .dime si estoy comiendo bien o por lo contrario ayudame a hacerlo mejor. Saludos y muchas.
Chao

3 Respuestas

Respuesta
Yo creo que tomar el "gsn pro" nunca sabes hasta cuando podes llegar al pedo necesario para tomar proteína.
Recuerda que el señor que te dijo eso, quiere vender, porque es su negocio.
8 de la mañana desayuno taza de bebida de soja con colacaco y muesly+huevo duro, a media
Mañana una manzana+banana+yogur con cereales, como a las 2:30 procuro comer pastas o arroz con carne, pechuga, pavo, atún. A las 5:15 voy al gimnasio(+liquado de banana, 1 huevo, miel y un poco de avena, y si tienes agregale unos cereales al liquado) 1:20 más o menos. Al salir sobre las 7 tomo un sándwich con pan integral+liquado de banana y 1 clara de huevo) y ceno sobre las 10 de la noche lo que hizo mi madre de cena o un bocadillo de
Pan integral con atún, o pechuga, salchichas de pavo+(si te quedas con hambre, pues no compliques a mama, haz una olla de arroz un domingo y completa todas tus comidas con un poco de arroz, si tienes tiempo hazlo en el momento)
No es bueno que vayas a entrenar hinchado, luego de tu ultima comida previa al gimnasio tiene que ser de una 1 hora o un poco más.
Si quieres puedes en el desayuno agregarle al liquado 20g de proteína de suero de leche o después del gimnasio.
Recuerda estar bien hidratados que es muy importante toma entre 3 y 4 litros diarios.
Si estas empezando con el gimnasio te recomiendo que asistas a un deportologo ya sea al de tu asosiasion medica que ahí te hacen un estudio en el momento que te miden la masa muscular que tienes y la grasa.
Y luego asiste 3 o 4 meses después y compra tus resultados,
suerte
Respuesta
Creo que tu dieta es adecuada. Tal vez estas entrenando demasiado. En mi opinión, al principio debe entrenarse solo 3 días a la semana (contra lo que uno desea, pues es cuando hay más entusiasmo y energía, pero se debe ahorrar energía para convertirla en músculo). Demasiado ejercicio no permite aumentar. Revisa con tu entrenador tu rutina, si no lo tienes, vuelve a escribir, describe como entrenas y hacemos algo.
Suerte y quedo a tus órdenes.
H.M.
<span style="border-collapse: collapse; color: #4a4a4a; font-family: Arial; line-height: 17px;">tengo 39 años,mido 1,68 y peso 61 kg.llevo casi 11 meses llendo al gim.no gane apenas peso, voy 4 dias al gimnasiomi rutina es cada dia dos grupos de 3 series x8 repeticiones:hago 10  minutos de bici siempre,despues algo de abdominales y luego empiezo.   lunes y jueves: pecho y triceps:pecho tumbado con barra 3x8 la primera con 40kg contando barra,la segunda 44 y la tercera 48kg.pecho con mancuernas la primera con 10kg cada pesa,la 2 con 12kg y la tercera con 14kg.pecho en maquina la 1 con 35 hago 12 la 2 con 40 hago 10 y la ultima 45kg hago 8.triceps en polea 3x8 la 1 de 30 kg,la 2 de 30kg y la 3 de 35 kg.triceps tumbado con barra bajar por detras de  la cabeza 3x10 con 24 kg contando barra.martes y viernes hombro y biceps:hombro3x8 con 30 kg.hombro con mancuernas de pie 3x8  con pesas de 8 kg y hombro sentado con pesas la primera de 10 kg y las dos siguientes con 12kg.biceps barra z 3x10 la primera con 28kg contando barra y las 2 siguientes con 32kg.biceps con mancuernas alternando 3x8 con 12kg.dia si dia no algo de espalda y pierna casi no hago nada.quiero llegar hasta los 65 o 66 kg.¿me podrias dar una tabla de ejercicios para segir?.llevo 1 semana tomando action whey gainer para ganar masa y peso y lo tomo 1 hora antes de ir al gimnasio y al temminar.dos tomas al dia menos los fines de semana y el dia que descanso,esos dias 1toma sola.</span>
Sí, me parece que es una rutina desbalanceada. Quizá por tu apreciación de tu físico que nos lleva a hacer más ejercicios de las partes que queremos mejorar.
Toma una semana o dos de descanso total, si te resulta conveniente y el gym lo permite, toma hasta un mes y ahorra esa cuota. Después de casi un año, un descanso de una semana es necesario.
Tras ese descanso, vuelve con esta rutina que solo se hace 3 días a la semana, cada día la misma rutina con peso alto (sin exagerar), forma estricta y descanso de no más de 5 minutos entre series y 10 entre ejercicios.
Deja la bicicleta y el calentamiento consistirá en una serie de 20 a 25 repeticiones de los mismo ejercicios de la rutina, pero con peso muy ligero y velocidad moderada.
Sentadilla completa 1x25
Fondos en paralelas 1x las que resistas con comodidad (si son muy pocas, haz dos series)
Remo inclinado 1x20
Empieza luego con 3x20 abdominales en banco inclinado
Sigue con 6x8 de media sentadilla
6x6-8 (según tu resistencia) de fondos en paralelas (si aguantas más de 8 repeticiones, usa peso adicional.
6x8 de remo inclinado (vigila tu espalda baja, si sientes molestias cambia el ejercicio por dominadas con agarre amplio al frente)
Eso es todo, parece poco, pero si persistes dos meses verás resultados y si ellos te convencen, sigue 3 meses más, luego me escribes, me recuerdas tu caso y rutina, comentas los resultados y vamos haciendo ajustes.
Durante el descanso sigue tu misma dieta excepto el suplemento. Al entrar a esta rutina vuelve a tomarlo, pero solo una toma al día, la rutina no es muy exigente por su brevedad, por eso permite crecer.
Suerte y sigo a tus órdenes.
Héctor M
Respuesta
Te comento, si acudes a una tienda lo único que van a hacer es convencerte para que compres 2500 cosas sin sentido pero que hacen grandes maravillas, siempre según ellos claro.
Quieres crecer, come come come come come... con esa dieta que llevas normal que no engordes y encima una hora y pico de gym, lo raro es que no adelgaces más... ¿tu desayuno es un poco de soja con un muesly? ¿A media mañana una manzana? ¿Pero de donde quieres sacar la masa muscular?
Mira, te recomiendo una página, www.anabolandia.com, entra en foros y nutrición, ojeate los post y hazte una buena dieta a tu medida... aquí encontraras mucha información, ya te digo, si quieres crecer hay que comer mucho mucho
Y sobre el gym, baja las sesiones entre 45 y 55 min. tres o cuatro veces por semana.