A parte de mega mass 4000,

Hola un saludo a la familia de todo expertos, y les deseo mucho éxito, su página es genial, bueno lo que les quiero preguntar es, a parte de mega mass 4000, ¿existe otro producto que sea mejor o para aumentar de peso o el mega es el mejor? Y también les quiero comentar algo quisiera saber porque no aumento de peso si como mucho, Falta de desparacitante no es porque ya me he desparasitado, haaa recomiéndeme un desparacitante bueno, osea mata solitaria porque creo que eso es lo que tengo yo, jajajaja suerte bye bye espero sus respuestas...

1 respuesta

Respuesta
Mi respuesta es que yo he probado muchos y el mega mass es el que mejor resultados me ha dado ami y amis alumnos.
Si no aumentas es por que tu gasto calórico es igual o inferior a tu ingesta calórica o sea, gastas lo que comes.
Mira de complementar un suplemento como el mega mass con alguna buena dieta.