Reducir muslos

Hola experto!
Tengo 17 años. Des de pequeño pasé veranos enteros montado en una bicicleta y ahora tengo unos muslos muy musculosos y de mucho volumen.
Me gustaría reducir un poco el volumen de los mismos puesto que tengo ciertos problemas al comprar pantalones. ¿Seria posible la reducción de los muslos sin tener que tomar nada? Es decir, con ejercicios específicos o cualquier otro método sin recurrir a la cirugía ni a la química.
Otra pregunta que tengo es si el volumen de los muslos influye en la velocidad.
Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si influye en la velocidad, los músculos voluptuosos y fuertes son muy buenos para desarrollar potencia en carreras de máxima velocidad, siempre que no se pierda velocidad dará beneficios en la velocidad y rendimiento a máxima velocidad. No hay algún método o fármaco que este hecho para perder masa muscular en una zona especifica del cuerpo, el exceso de ejercicio sirve para catabolizar el tejido muscular pero los cambios fisiológicos no son nada recomendables por lo que es mucho mejor desarrollar otros músculos para dar una mejor simetría.