Como tener marcado los abdominales

Tengo 18 anos mido 1,77 y peso 178 libras llevo 1 mes en el gimnasio ya cumpliré mi segundo mes y ago abdominales y de todo, es más me compre una banca de abdominales
Pero quisiera saber que debo de hacer para poder tenerlos marcados ya que aun tengo barriga

1 respuesta

Respuesta
Decirte que tienes que perder grasa del cuerpo, y en los hombres eso es más difícil, porque tienes que perderla de la barriga, cosa que es el primer lugar donde siempre va la grasa.
Te recomiendo unos productos naturales que pueden ayudarte, uno es el CLA, ácido linoleico conjugado, el cual te servirá para eliminar grasa de tu cuerpo, pero debes de tener una alimentación sin ningún tipo de grasa, sino no te servirá de nada (cosas a la plancha, no tomes apenas sal, ni más de una cucharada al día de aceite de oliva...)
En segundo lugar un producto que se llama Vientra Plano que te ayudará a "desinflar" tu barriga.
Lo tercero es que no te rindas y que le tengas constancia.
Espero haberte podido ayudar u orientar. Si quieres los productos los puedes encontrar en nuestra web:
www.natulinea.es
Muchas gracias experto, ¿pero quisiera saber si ago abdominales y camiandora sin tener que hacer dieta nunca terminare marcado de los abdominales verdad?
Muy apart de eso que me recomiendas para tener bien marcado los bíceps y pectorales
ya que por lo normal uso mancuerna de 15 libras
La dieta es totalmente imprescindible, porque el abdominal es de los últimos músculos en marcarse.
Por otro lado para tener marcados bíceps y pechos te puede ayudar la creatina, es la más usada y la que presenta unos resultados más eficaces.
Disculpame por demorarme pero estuve en exámenes
Bueno te quería preguntar que si hay otra forma sin tener que usar suplementos y todo natural por que no soy muy amigo de los suplementos por que me dicen que algunos no sirven y otros t malogran el corazón o hígado riñones por eso quisiera saber que forma
Gracias
Pues entonces no tomes nada de grasa, absolutamnente nada y haz también aeróbicos, sobre todo correr para marcarlos. De todos modos lo que te indique es natural. De los productos elaborados tampoco soy muy fiel. Por supuesto no dejes de hacer abdominales.
Bueno gracias una ultima pregunta esta bien si ago 30 mins en la corredora y ago 512 calorías en total diarias o debería de hacer más por que después de eso ya ago mi rutina
Yo creo que está bien, pero también te digo que cada cuerpo es diferente. Tu debes conocerte mejor que nadie. Un abrazo amigo!