Como adelgazar

Hola
Soy una chica de 23 años. Siempre he sido bajita y muy delgada. Mido 1.60 y pesaba 47 kg. Nunca he realizado ningún ejercicio para estar en forma. En enero empecé a tomar la píldora (maldito día) y no se, será un problema hormonal, pero engordé bastante y me puse en 54 kg. ´No me gusto físicamente. Aunque haber engordado tiene cosas buenas me siento super mal con tanta barriga. ¿Me podrías recomendar algún ejercicio especifico para bajar la barriga? Es que solo engordé ahí. Bueno, y el pecho.. Pero de eso no hay queja je je.
Ayudame por favor. Gracias.
Respuesta
En mi país no conocemos ninguna píldora con ese nombre; la primera instancia a la que deberías de recurrir debería ser la médica ya que quizá tu problema no sea solo una cuestión de hacer ejercicio.
Concretamente no existe ningún ejercicio para reducir la grasa, tampoco entiendo que parte del cuerpo es "ahí" como dices; también generalmente la grasa se distribuye en todo el cuerpo con ciertas tendencias de acumularse en algunas zonas de las mujeres y hombres.
No estoy seguro de tu problema de grasa se componga con los parámetros culturistas que utilizo, pero si deseas puedes probar haciendo ejercicio aeróbico 3 minutos 3 veces por semana para comenzar e ir aumentando gradualmente el tiempo, la velocidad y los días, en pocas semanas debes ver resultados.