Ejercicios para pectoral inferior

Hola, necesitaría su ayuda. Me gustaría definir más la parte inferior del pecho, ya que actualmente hago para ello press de banca declinado y no termina de funcionar del todo bien. Necesitaría me indicara otros ejercicios para mejorar. Muchas gracias
Respuesta
Nuevamente el mismo error, el cuerpo no adelgaza por zonas a elección, ciertamente todos tenemos zonas donde se acumula más la grasa, pero es cuestión congénita y no controlable, tienes que cuidar más tu dieta en general, aumentar una serie de ejercicios en grupos musculares grandes como muslos y espalda para consumir más calorías y reducir grasa en general.
En cuanto a los ejercicios que pueden ayudarte a delinear más esa zona son las mariposas, unas 4 series de 10 con peso al 75% de tu máximo, el pullover hecho con la polea para dorsales ( te paras frente a ella con los brazos arriba, ligeramente flexionados sujetando la barra y la jalas sin doblar más los codos, hacia tus muslos, sostén unos 3 segundos y regresa, haz unas 3 series de 10 y finaliza con fondos en paralelas (trata de mantener los codos hacia afuera) 3 series de cuantas repeticiones resistas sin peso extra.
Suerte y sigo a tus órdenes.
Héctor M.