Creatina

Hola quisiera saber como tomar la creatina .
Ya se que la puedo mesclar con agua, jugos etc.
Pero quiero mezclarla con algo que valla derecto a la masa muscular.
Es la primera vez que tomo creatina y hace un 1 año que voy al gym

1 respuesta

Respuesta
Como dijo Jack el Destripador : " Vamos por partes ".
Lo mejor no es tomarla con zumo si no con dextrosa y/o maltodextrina, presente en muchas bebidas energéticas de los gimnasios o en productos dietéticos, repartiendo la dosis antes de entrenar y la otra mitad después de entrenar. ( Pasa de la fase de carga, eso es una táctica para acabar los botes de creatina antes ).
Aunque es muy importante que hagas una comida rica en carbohidratos complejos/lentos antes de entrenar.