Busco consejo sobre dieta y consumo de proteínas puras en polvos para definir y aumentar músculo

Estoy en el gimnasio hace ya casi 2años y querría sobre todo definirme más y aumentar algo más de volumen. Me podrías decir qué alimentos debería tomarme o cuáles son buenos. Ahora me tomo en las meriendas 1plátano, ¿hago bien?
Tengo 1amigo que toma proteínas puras en polvos, ¿hace bien? Si el también quiere definirse.

1 Respuesta

Respuesta
Algo muy importante que no debes olvidar es que los culturistas comen siempre grandes cantidades de comida ya sea que pretendan definir o ganar masa.
Deseas dos cosas aumentar de volumen lo que se traduce a subir peso y definirte, esas son dos características totalmente opuestas que comprenden programas de entrenamiento, de nutrición, de cardio y de descanso muy diferentes; hay culturistas que si logran desafiar estas "reglas" pero no es nada fácil y siempre bajo una constante supervisión personalizada.
Lo primero que debes decidir es cual de las dos prefieres ¿subir o reducir?
En cuanto a lo de tu amigo no me comentas mucho, el hecho de que tome proteínas puras en polvos no significa que vaya a definirse por esa razón, sino que la finalidad es omitir los carbohidratos y la mejor manera en ese momento es tomar las proteínas si el objetivo es la definición pero tendría que saber muchos más datos para saber si esta haciendo lo correcto.
Escríbeme para cualquier otra duda que tengas.
Gracias por la respuesta que me has dado.
Pues si tengo que decidirme, elijiría definirme más, o sea reducir.
Así que, ¿qué alimentos me aconsejas comer?
Como te dije en las meriendas me como 1plátano y muchas noches como también claras de huevo, ¿hago bien?
Otra pregunta: si p¡¿erdo peso estando en el gimnasio estoy perdiendo grasa no? ¿No es musculo verdad?
Si tratas de reducir supongo que debes tener un objetivo en mente por que creo sabes que este asunto de definirse es difícil de mantener por mucho tiempo es muy complicado explicarte por aquí vía remota en que consiste todo un plan para definirse, pero tratar:
Consiste en reducir hasta cierto punto los carbohidratos, al tiempo de que aumentas el consumo de proteínas y quemas la grasa,
¿Qué alimentos comer? La respuesta esta más bien girando la pregunta ¿qué alimentos no debes comer? Los que contengan carbohidratos y grasas ahí esta básicamente la clave, en cuanto al ejercicio si te concentras en poco peso manteniendo una forma estricta y en constante tensión trabajando correctamente el músculo estarás poniendo otro pilar en tu objetivo, aunado a todo esto el ejercicio cardiovascular es indispensable para quemar la grasa sería de muy buena ayuda si lo haces en ayunas y mejor aún si agregas un quemador como suplementos para maximizar el provecho.
El peso es muy relativo no te confíes en lo que marque la báscula, es mejor el espejo ahí verás si realmente te esta funcionando o no lo que estas haciendo.
El plátano y las claras de huevo, haces bien siempre y cuando no te quedes con hambre, en cuanto a lo del plátano mejor come algunas frutas más importantes, como fresas, arándanos, manzanas, sandías y todas las de color rojo.