Que ejercicios puedo hacer p´ aumentar mis pompis

Tengo 24 años y no puedo levantar pesas por un problema en mis rodillas, solo quisiera saber que ejercicios puedo hacer para aumentar el volumen de mis glúteos ya que los tengo muy caídos, también quisiera saber como aumentar la masa muscular de mis piernas y como disminuir el tamaño de mi cintura. Mido 1.49 mts. Y peso 45 kilos. Quiero aumentar de peso pero sin verme gorda. No se como hacerle, me pueden ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas completamente segura de que no puedes levantar pesas por ese problema de las rodillas? ¿Ya has consultado otras opiniones? He visto de cerca y en la literatura muchos casos de gente que tiene infinidad de problemas en las rodillas y puede levantar peso, de hecho un médico muy famoso en los noventas en España recomendaba en casi todos sus artículos las sentadillas, su nombre era Mauro di Pasquale y él citaba muchas razones por las que era excelente hacer sentadillas entre otros ejercicios para las piernas.
Mientras tanto será algo complicado modificar esos músculos cuando realmente su estimulación proviene de las piernas y las piernas a consecuencia del movimiento de las rodillas; y aún más complicado la masa que deseas en las piernas, ya que comprenden básicamente movimientos de flexión y extensión en las rodillas.
Si es un hecho que después de todo no podrás nunca asistir a un gimnasio por tus rodillas; podrías ir pensando en otras disciplinas que te den un cuerpo delgado pero firme y con armonía a la vez, como el tae bo, el spinning, el aero boxing y otras que hay, hoy día hay muchas nuevas modalidades.
Muchas gracias por ayudarme y tomarte tiempo para contestar mi pregunta, el punto es que me operaran de las rodillas al parecer tengo la rotula desviada por un accidente que tuve hace 12 años y me duelen mucho al subir escaleras y caminar pero cuando este recuperada investigare sobre esas disciplinas que mencionas.
Gracias