Fortalecer rodilla izquierda

Me gustaría que me indicaras ejercicios para aumentar mi masa muscular o foratalecer mi rodilla. He estado durante un tiempo lesionado y mi rodilla se ha debilitado mucho. ¿La electroestimulación podría ser un buen complemento para endurecer mi rodilla?

1 Respuesta

Respuesta
Todo trabajo de culturismo tiene su complejidad y no hay
camino rápido y fácil. Y es necesario entrenar con constancia y disciplina para
lograr el objetivo satisfactoriamente
Ahora bien, si quieres aumentar
Masa muscular tienes que llevar un entrenamiento adecuado de pesas, si no, no vas
a ver un cambio radical en tu apariencia. ''Solo hay una manera. Tienes que
trabajar en serio con las pesas y alimentar tus músculos con la mejor nutrición
y descansar y dormir bien. ''
No obstante cabe mencionar que, para
Empezar, al hacer pesas no, no vamos a crear musculo rápidamente ni vamos a
"ponernos hechos unas bestias" en una semana, ni en un mes, incluso si me
apuras, ni en unos años. Es decir, ganar músculo es muy difícil y se requiere de
mucho sacrificio y muchas horas de gimnasio, además de seguir una alimentación
en calorías.
Sin lugar a dudas, para el desarrollo de volumen en los
músculos . El trabajo que se debe de hacer es un trabajo de pesas y de volumen,
hacer más repeticiones con alto peso o sobrepasarte. Si, si más pesoy más
repeticiones. Tienes que levantar una cantidad alta pero tiene que ser por una
cantidad de veces un poco más alto de
lo normal, como 8. 9. o 10 reps, las
más que puedas sobrepasarte, no 2 o 3 como muchos recomiendan.
Esa es
Una de las claves, para el volumen.. más peso más repeticiones!. Y tienes que
trabajar cada parte que forma la anatomía de tu cuerpo.
Sobre tu
Rodilla, lo unico que te puedo recomendar, es que vayas con un doctor para el
analisis correcto, o de otra manera, tomate unos antiinflamatorios y relajantes,
descansa un par de semanas, y también elimina por un tiempo los ejercicios que
te producen dolor, hasta que creas que ya esta al 100%. Trata de alzar peso con
poco peso, en ejercicios en maquinas.