Creatina etil ester si o no.

Tengo 36 años entreno en gym 3 días a la semana desde hace unos 6 años, mido 1,67 peso 65kg definido y 68kg en volumen estoy fibrado y me veo delgado, me cuesta mucho ganar peso y lo pierdo muy rapido. Tomo proteína en batidos como suplemento en desayuno y postentreno y vitargo electrolito en verano; sudo bastante, llevo una dieta bastante equilibrada (eso creo) y soy meticuloso en el gym.
Estoy operado de hernia inguinal, he estado 2 meses inactivo y he perdido peso y volumen, he empezado con natación 3 días a la semana, vuelvo a tomar proteínas y quiero tomar algún suplemento para ganar peso sin taparme de cara al verano. No debo hacer esfuerzos así que por ahora solo nadar y alguna mancuerna ligerita. Me han recomendado creatina etil ester pues me dicen que tiene más ventajas que el monohidrato pero he leído artículos sobre la CEE y me da miedo consumirla, ya sabes hígado, riñón, etanol, metanol etc. He comprado la de scitec nutrición 120 cápsulas y si la tomara no tengo claro como. Me dijeron 3 al día 1 en el desayuno y 2 postentreno y los días que no entrene no la tomo ¿no?. Valla rollo te he soltado, bueno así conoces mis hábitos y situación para ser más concreto en tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No conozco el producto en especifico, he de decirte que cada marca tiene su dosificacón particular debido a que la fórmula puede contener otros ingredientes ademas de "la atracción principal". Una idea inteligente es tomarla como se indica en el frasco. En cuanto a los efectos secundarios no te preocupes, son realmente mínimos y mientras no tengas una condición preexistente, no hay problema en el conusmo de acuerdo a las indicaciones señaladas
Muchas gracias por todo, seguiré tu consejo para tomarla y me quedo tranquilo con los efectos secundarios, ya te contare sobre los resultados obtenidos, ojala sean positivos.