Ayudenme,

Hola amigos un saludo a toda la familia de todo expertos, quisiera saber un suplemento que me ayude na aumentar de peso porque mido1, 85 y peso70kg, y mi meta es llegar a 100kilos pero en forma, porque me encanta el ejercicio no puedo vivir sin y el, te contare algo personal psicológicamente me afecta ser delgado que he llegado a utilizar rellenos para que se me vean los pantalones bien, imagínese'

1 Respuesta

Respuesta
Comprate el mega más 4000 este te dará volumen con músculo debido aque dices que te gusta el ejercicio