¿Son buenas las proteínas del doctor simi?

Tengo varias dudas sobre las proteínas del dr. Simi. Primeramente te presento su contenido:
Su proteína es aislada de soya
Información nutricional por dosis
Medida por dosis: 35.5 g. (Dosis recomendada: 2 veces al día)
calorias 115Kcal/481kJ.
Proteínas 12 g
Carbohidratos 21 g
Grasas 1g
colesterol + 0mg
Sodio 230mg
Potasio 350mg
Fibra 0.5g
-----------------------------
Perfil de aminoácidos (miligramos)
1 racion (35.5 g)de proteinas del dr. Simi mezclado con 1 taza de leche entera.
Alanina 1056
Arginina 1665
Ácido aspártico 2700
Cisteína 300
Ácido glutámico 5125
Glicina 929
Histidina 690
Lisina 1765
Metionina 607
Fenilalanina 1331
Prolina 1701
Serina 1380
Treonina 1039
Triptófano 359
Tirosina 1065
Valina 1439
Isoleucina 1368
Leucina 2262
_________________________________
Tengo 19 años mi peso es de 66kg y mido 174cm, llevo ya un año yendo al gimnasio y me dicen que tome proteínas, pero como no tengo un presupuesto muy amplio para las proteínas, elegí las del dr simi, mis dudas son:
Según el contenido de este producto, ¿crees qué sus resultados sean buenos?
Puesto que es la primera vez que voy a tomar proteínas, ¿es correcto que comience con esa dosis (la dosis recomendada)?
¿En qué momentos del día debo tomar las proteínas?
¿Qué otra marca de proteínas me aconsejas tomar, que no sea muy caras?
¿Es cierto que se debes tomar proteínas aproximadamente un mes y después dejar de tomarlas otro mes y luego volver a tomarlas?

6 Respuestas

Respuesta

Suplemento para aumentar la masa muscular - https:/massextreme.es Un anabolizante natural ideal. Comiendo sano y haciendo ejercicio diario, ves resultados rápidos.

Respuesta
La mejor proteína es la obtenida del suero de leche, después el caseinato de calcio y luego la albumina de huevo, la de soya queda relegada hasta un 4 lugar. Obviamente por ese precio no puedes pedir más. Si puedescomenzar con esa dosis, si notas malestar estomacal, reducela a la mitad, pues la soya tiende a fermentar.
La proteína se puede tomar indefinidamente sin necesidad de ciclarla.
Respuesta
Las proteínas telas puedes tomar de diario no tienes que descansar una por la mañana con e desayuno y una después de entrenar las proteínas del dr simi no las nocozco personalmente pero no son de las más completas marcas hay miles en el mercado calidad precio lo mejor es ir a un sitio que te asesoren de la variedad de la tiendad nutrí esport,,,, weider ... ultimate estak ...
Respuesta

Personalmente he probado la proteína de dr Simi y es muy buena ... Pero si tú presupuesto no es mucho, no es la mejor opción, si bien un bote te cuesta más o menos 300$ pero te dura una semana tomando 2 scoops diarios, en un mes habrás gastado aprox 1200$

Te podría recomendar una sin decir marcas que es mexicana, echa en Zapopan JAL. Son 5 lbs, por aprox 700$ y también en muy buena, contiene BCAAS y glutamina, consideralo

Respuesta

Yo también soy nuevo y también tuve mis dudas sin embargo yo llevo 2 meses tomando la prote de simi y hasta el momento no eh tenido reacciones el bote me alcanza aproximadamente 20 días tomando dos medidas una en la mañana y otra en la tarde a parte como avena y manzanas y si eh visto resultados, solo ten cuidado donde compras tus prote pues a mi me dieron gato por liebre con un oxido me lo vendieron como nuevo y era pirata pregunte con varios entrenadores del smart fitnnes y me dijeron que si no tenia reacciones en mi cuerpo no pasa nada solo que me iba a dar la mitad de potencia y no como el original trata de comprar en lugares establecidos y fijate las presentaciones y que es lo que quieres hacer de tu cuerpo, si solo quieres moldear tonificar o incrementar masa muscular, nutrisa tiene buenos productos igual no son tan caros

Respuesta

Te recomiendo la protéina de Immunotec. Con gusto puedo darte informes y apoyarte a adquirir el producto original porque lo bueno se copia y se han detectado clones en otras plataformas. Sus resultados son garantizados porque no es un producto improvisado, cuenta con avales científicos. Te dejo una página para más información: www.vivirmejor-mexico.com