Sobre hidratos de carbono en polvo y proteínas.

Que tal me llamo manuel, tengo 25 años, 1.78 66 kilo y lo que quiero es coger musculatura y no la cojo, yo voy al gimnasio me han aconsejado que me tome batidos de proteínas y también he pensado en tomar hidratos de carbono en polvo para tomar con leche para coger masa muscular es aconsejable tomar las dos cosas los batidos y los hidratos o con una cosa basta, pido consejo a usted, y que toma debo de tomarla y cuando después o antes del venir del gimancio.

1 Respuesta

Respuesta
Si el entrenamiento no es eficaz no ganaras peso aunque tengas la dieta más rica en calorías, intenta llegar al fallo muscular en todas las series y entrena con pesos más elevados, es duro pero esta comprobado que es el único método que da resultados.