Aaayuddaaaaaa

Reciban mis saludos! Necesito ayuda... Soy una chica de 16 años.. Hace ksi un mes voy al gym, pero lo hago 1 vez por semana y cuando puedo voy 2 veces. Mi meta es desarrollar mis piernas y glúteos, ya que soy delgada pero tengo una buena estructura...
Desde que empecé en el gym tomo un producto llamado Power Maker que ayuda a crear masa muscular, pero tengo varias dudas.
Mi rutina costa de 4 series de 12rep. Sentadillas usando un tubo pasadito pero sin nada de discos pesados; prensa 3series 12rep, extensiones de ambas posiciones: sentada para las piernas y bok abajo para glúteos. Las maquinas no le coloco peso porque el entrenador no me deja ya que estoy empezando... Pero tengo entendido que para ganar masa muscular debo agregarle más peso a las maquinas y hacer pocas repeticiones. ¿Qué debo hacer? Estoy desesperada y confundida, ¿sera qué aumento e peso a las maquinas o q?
Para completar, en mi colegio se esta organizando un baile q es una evaluación, por supuesto q hay q practicar la coreografía, lo q me preocupa es q por esas practicas quemo calorías y temo a no poder lograr mis objetivos... ¿será q ese baile me hará perder las calorías q necesito para desarrollar mis músculos?
Por favor ayúdenme, necesito una respuesta pronta! Muchísimas gracias y q Dios los guarde

1 Respuesta

Respuesta
¿Vzlanda a tu monitor le esplicaste tus objetivos? Si es correcto tu monitor por lo que me explicas es normal que no te deje coger más peso porque hay un periodo de adaptación de las articulaciones, movimientos, para realizarlos correctamente ya que el movimiento es primordial para prevenir lesiones lo que si tienes que entrenar con intensidad y si puedes2 ala semana y si entrenas tn pocos días no te suplementes no te hace falta un saludo
Muchas gracias por su atención... si haré lo que me dice de entrenar dos veces por semana... ¿esta bien dscansar mis músculos dos días? Es decir, entrenar martes y viernes...
Con respecto a lo del baile que le explicaba del colegio. ¿Será qué las practicas de ese baile me harán perder calorías necesarias para ganar masa muscular? ¿Ah y por que piensa usted que no es necesario suplementarme?
Nuevamente muchas gracias por su respuesta!
El desgaste calórico que realizas en el baile no es preocupante si realizas una buena alimentación el de no suplementarte es porque entrenabas 1 día ala semana perosi entrenas 2 ala semana e intensamente si .el mejor recuperador muscular es la glutamina ya que el musculo contiene un60% de este aminoácido