Novato!

Hola que tal, mira estoy interesado por ganar un poco de musculación no ponerme cuadrado ni muchos menos pero el problemas esuqe no tengo tiempo para ir a un gimnasio, es decir en casa el ejercicio lo podría hacer cada día por las tardes ya que tengo un niño i no puedo salir de casa hasta que llegue mi mujer a las 8 entonces podría ir a correr pero en fin si si tu me puedes echar una mano me ayudarías bastante, Peso 1.80kg i mido 1.86cm tengo un poquito de barriga no barriga cevezera pero se nota un pelín, i perdona por ser tan pesado pero también me interesa un poquito el tema de la comida, que tal las ensaladas, ¿pasta i fruta? Ya que a mi no me interesa ganar masa ni volumen simplemente reducir esa pequeña barrigilla i ganar un poco de musculación no más.
Gracias i hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Tu mismo te has dado la solución!
Para perder grasa la única solución es moverse! Levantar las pesas no te hacen bajar la barriga, ni siquiera si te mataras haciendo abdominales conseguirías perderla!
Pues correr y mantener una dieta equilibrada es la solución a tu problema!
Buen trabajo!