¿Qué dieta y ejercicios debo hacer para que mi abdomen quede plano y duro?

Me llamo pilar tengo 15 años mido 1.64 y peso 49 kilos baje 17 kilos en 6 meses y quede toda floja mi abdomen c redujo pero es re blando que tengo que hacer para que este plano y duro (dieta, ejercicio) hago 3 veces por semana 1hs de patinag artístico sobre ruedas y voy aveces 2 veces por semana al club porfas que hago mi flia quiere que engorde unos 2 kilos que hago porfas help pd:tengo que engordar mi %d grasa es 22 como hago para tener más musculo y menos grasa gracias desde ahs besos pili

2 Respuestas

Respuesta

Me llego una invitación para la reunión familiar y de repente me di cuenta ... estaba aterrorizada. No quería ir porque no sabía lo que la gente iba a pensar. Tuve un año realmente duro y gané 10 feos kilogramos de grasa. ¡Después de comenzar el plan de dieta de 3 semanas, perdí 5 libras en la primera semana! Te dejo el video para que lo veas aqui: https://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Para fin de mes, había invertido por completo todo un año de mala alimentación y pereza. Todavía estoy perdiendo peso semanas después de usar esta dieta.

Respuesta
Bueno lon que a pasado es que tu has perdido tanto peso en tan poco tiempo que tu cuerpo no le ha dado tiempo a generar colágeno y elastina y que la piel estuviera en su sitio, encima al no haber ingerido más proteínas tus musculo han quedado flácidos porque tu cuerpo a perdido también muchos kg de masa muscular.
El peso que tienes no esta exageradamente bajo coger 2kg es fácil, creo que debes aprender a comer para evitar estos cambios de peso tan grandes, y hacer pesas en forma más femenina buscando moldear tu cuerpo.
Acude aun gym y apuntate con 3 veces por semana sobra explicale al monitor tu caso seguro te ayudara con profesionalidad.
Como tiene que ser mi dieta para no aumentar grasa pero si masa muscular y subir de peso cuando debo comer los carbohidratos, los azucares, proteínas, etc. y en que cantidades me lo recomiendas recuerda que hago patín artístico 3 veces por semana y voy al gym 2hago entre 5 y 7 hs de ejercicio semanal
Bueno deberías llevar una dieta para los días que haces patinaje otra para los días que haces pesas y otras para los que no hacesnada, ¿poreque? Porque el patinaje es más aeróbico con lo que necesitas más cantidad de hidratos para no quedarte sin energía y consumir proteína antes y después del entrenamiento, los días de pesas pasarías a no tomar tanto hidrato y más proteína porque el desgaste muscular es mayor y los días que no entrenas para que la recuperación muscular de la semana se ha buena y puedas afrontar la semana nuevamente con energía, fuerza y resistencia.
Dejame datos en la web y te ayudo saludos josemasque
www.mesquemusculs.com
muchas grax entoncs lo q tengo q hacer es los dias de patin comer mas carbohidratos y los de mas + proteina ? grax me has ayudado muxo
En principio si mira haber si así no pierdes peso y vas cogiendo masa muscular.
Hay gente que me dice que para aplanar y endurecer mi abdomen ademas del patín y el gym tengo que hacer abdominales todos los días cuales me recomiendas y cuantos por día para notar cambios grandes ahs ya aumente 1 kilo y estoy re pansona gracias igual por el resto
Desde luego el hacer abdominales te ira muy bien pero la alimentación es la base de todo ejercicio.
Haz 3 series de 30 los lunes, los martes haz contracciones abdominales también 3x30, los miércoles abdominales laterales 3x30, los jueves haz elevaciones de piernas colgada 3x30 y los viernes elevaciones de piernas tumbada 3x30, y todos los días haz giros de cintura con una palo de madera sentada en un banco, haz 200 giros en una sola serie esto hará que pierdas la grasa de la cadera y se vaya marcando.
Ok gracias voy ha hacer lo que tu dices muchas gracias por todo.
pd:no subí de peso, me pese y peso 48.200kg
Date tiempo esto no es cosa de 4 días lo importante es que no has bajado poco a poco iras cogiendo date un mes para coger o al menos no perder si no van las cosas como esperas escríbeme nuevamente.