Entrenamiento Eficaz con elíptica

Me gustaría tu consejo sobre mi entrenamiento que es de tres sesiones semanales en días alternos se 48 minutos en elíptica con ejerció moderado /intenso (media de 155/160 pulsaciones) Y dos días de estiramientos y entrenamiento muy suave sin pesas .
Soy una chica de 42 años mido 1,63cm y peso 61 KG.¿Es suficiente?

1 respuesta

Respuesta
El entrenamiento cardiovascular que realizas m parece muy acertado, únicamente podríamos variar la máquina a utilizar, intenta utilizar el remo, la bici y la cinta también para abarcar más partes del cuerpoy no centrarnos siempre en las mismas. En cuanto a los otros días de entrenamiento yo sin dudarlo iría introduciendo los ejercicios con pesas. Intenta hacer un circuito de entreno, bíceps, tríceps, hombro, pecho, espalda, un poco de máquinas de piernas. Haz un ejercicio de cada de 15 repeticiones sin mucho peso, sobre todo los primeros días para no caer en muchas agujetas(aunque son inevitables). Hazlo en circuito, es decir, sin mucho tiempo de descanso entre cada ejercicio para así entrenar más el aspecto aeróbico. No t de miedo el entrenar con peso, olvidate el que se t vayan a poner los brazos como stallone ni nada parecido, al contrario así evitaras las tan odiadas flacideces.