Rutina de ejercicios de gimnasio para entrenar músculo diario. Soy delgado y con el abdomen marcado

¿Me puedes poneruna rutina de 4 días osea lunes, martes jueves, viernes? Pero no se si deba entrenar abdomen porque siempre lo he tenido marcado y estoy muy delgado, y quiero entrenar un musculo por semana por que a veces quedo dolido varios días seguidos y no puedo entrenarlos 2 veces a la semana, quiero coger peso me ha estado hiendo bien en los últimos tres meses pase de 50 a 55 kgs mido 1.68, también si me puedes decir unos ejercicios de brazo (bíceps tríceps) por que los siento rezagados
Adieu

1 respuesta

Respuesta
Me comentas que te sientes dolorido días después, tienes que saber distinguir entre dolor muscular y acomulacion de ácido láctico (agujetas) las agujetas en la medida de lo normal es lógico que tengas, si has entrenado fuerte, no me dices cuanto tiempo llevas entrenando pero supongo que alrededor de 6 meses a 1 año pues te cuento hay rutinad de 1 musculo por semana pero se ha de trabajar muy duro, y cambiar la rutina cada 3 meses como máximo para que el musculo no se estanque, lo mejor es 3 meses 1 musculo diario, otros 3 meses 2 músculos por día, pero según tu caso lo ideal ahora seria trabajar 1 musculo diario durante 3 meses y después ver el progreso, una buena rutina seria pecho lunes, espalda martes, deltoides jueves y brazos y piernas el viernes, es mejor entrenar los bíceps y tríceps en viernes así no acomulas una sobre carga en los tríceps los demás días ya que por ejemplo para pecho también necesitas tirar de tríceps así que te aconsejo que brazos lo dejes para el viernes, bueno por ultimo me comentas que los bíceps y tríceps te cuestan, si de verdad quieres que evolucionen prueba realizar entrenamiento de shock, te cuento si haces curl scott con 10 kg 10 repeticiones prueba a dejar en el suelo 3 pesas 10, 8, 6 kg y realizas 3 series sin parar primero 10 repeticiones con 10 kg, luego lo mismo con la pesa de 8 y para terminar otras 10 con la pesa de 6, y así con todos los ejercicios de brazos, por ejemplo 3 ejercicios para brazo y 3 para tríceps con 3 series de shock (descendentes) cada uno. Y no vuelvas a entrenar los brazos hasta pasada una semana, esta rutina es muy buena por que le dejas sábado y domingo para que los brazos descansen. Espero haber contestado tu pregunta y si tienes alguna duda no lo dudes :) escríbeme.