¿Rutina correcta?

Hola, hace un tiempo que he comenzado una rutina que yo considero de fuerza-volumen, haber que os parece puesto que no soy experto. Hago dos ejercicios por músculo, cuatro series en cada uno de los dos, separando el entrenamiento cuatro días para que descansen, y comenzando siempre con cuatro sesiones de dominadas con lastre. Hago unas 8 a 10 repeticiones por serie. El caso es que no noto yo mucha mejoría, ¿está mal la rutina o es un problema más bien de alimentación?
Conste que cada vez que salgo del gimnasio casi voy a rastras, así que no es que no congestione la musculatura, pero después no se me nota nada de nada, salvo que si estoy definido pero es por pura y dura naturaleza. Mido 1,75 y peso 62 kgs, he hecho taekwondo toda mi vida.
Respuesta
En mi opinión, hay varias cuestiones que deberías tener en cuenta:
-Si realmente quieres ganar volumen, las repeticiones deberían ser de 6 a 8
-Yo no trabajaría dos ejercicios por músculo, haría sólo uno, y dejeria dos días para realizar el otro ejercicio del mismo músculo.
-No creo que el problema se deba a tu alimentación en absoluto.
-Recuerda, que para ganar volumen, en la última de las repeticiones; es decir la séptima u octava como máximo, la sensación que debes experimentar es que no te quedan fuerzas para realizar ni una sola más:si no es así, el grupo muscular en cuestión no creara nuevas fibras musculares.
Espero que estos consejos te ayuden.
Y por u´ltimo, recuerda realizar ejercicios de calentamiento antes de empezar tu rutina, y también, de estiramiento después, ya que ante esfuerzos tan importantes, los músculos tienden a quedarse agarrotados, y es fácil sufrir lesiones, sobre todo en la espalda.
Un saludo. Oscar