Proteínas y subir limpio

Hola josemasque, he visto que eres el más votado y aunque soy novato creo que sera por algo... Bueno, soy un chico de 1,77cm y unos 65 soy de constitución delgada, mi pregunta es yo estoy realizando una rutina de 3 días de volumen, mi pregunta es porque se escucha de todo las proteínas engordan, yo tengo una de liveracion sostenida, a mi me interesa ir subiendo pero limpio sin grasa que aunque cueste no quiero pasar por tener la típica tripita, ah por cierto estoy tomando una creatina con vaso dilatador la NO-XPLODE.como me la tomo es que me funciona a días, no se como se debe hacer correctamente... Gracias de ante mano
Respuesta
1
Bueno te comento, el que unas proteínas engorden y otras no depende de la cantidad de grasa que tengan, hay proteínas muy altas en hidratos pero bajas en grasa, porque como bien dices la cuestión esta en subir de forma progresiva pero sin coger mucha grasa, el que se coja algo es normal y generalmente más de la alimentación que de la proteína o demás suplementos en si, pero para eso se hace progresivo para cambiar la dieta rutina y suplementación cada vez que haga falta.
Cogerlo tan limpio como quizá tu quieras, podrías tardar un año en coger 1kg eso ya depende de la paciencia y tiempo de cada uno.
Como te digo es un compendio de cosas sin saber que rutina llevas, que dieta llevas, que suplementación exacta y en que cantidades y que días y conquemas lo mezclas no te puedo decir, el no.explode es un producto buenísimo que dbe notarse siempre que se tome, pero si comes mal probablemente ese día tu cuerpo lo absorba para cubrir necesidades básicas y no deportivas con lo que no te llegue para tener un buen entrenamiento.
Dime también en que trabajas y horarios de este.
Que fenómeno... la dieta que llevo es alta en proteínas, mira por ejemplo por la mañana para desayunar me hago un bocadillo de pan sin sal con unos 75 gr de pavo, al mediodía, unos 250 gr de carne de bien pavo, pollo o ternera con 300 gr de patata hervida o arroz, por la tarde antes de entrenar un par de santwitch con pan de molde integral y 150 gr de pavo en total y por la noche una ensalada y 250 gr de pescado blanco, trabajo de mozo de almacen por las mañanas y entreno pesas lunes miércoles y viernes separado por grupo muscular y martes y jueves artes marciales que ya hace bastante la función de cardio. Las proteínas que tomo son unas aminostar de 90% unos dos cacitos que si no me equivoco cada uno es 50 gr y la tomo los días de pesas con 3 pastillas de aminoácidos, el no xplode si que me hace efecto pero a días... hay días que si me da un zambombazo que es increíble pero otros... tomo dos dosis mezclada con agua y una cucharada de azúcar para ayudar a que entre un poco mejor.no se si se me pasa algo, si necesitas la rutina te la pongo exacta pero vaya la hago para volumen, al fallo muscular en cada repetición 10 rep. 3 o 4 series como mucho
El problema que tienes es que no tomas suficientes hidratos como para que tu cuerpo pueda tener gasolina, comes mucho pan, aunque se ha integral el pan tiene azúcar con lo que la insulina sube rapido lo quema y en media hora no tienes energía, por la mañana deberías tomar un vaso de leche desn o semi con cereales como los special que que son los que menos azúcar tienen, o mejor aun muesli o copos de avena, algo de fruta, frutos secos, una tortilla, atún etc.
A las 3 horas un almuerzo de batido de proteína pero no la que estas tomando esa es para definir o para gente que busca coger ese peso super mega limpio, pero con la cantidad de deporte que haces teniendo artes marciales con lo aeróbicas que son no deberías tenerle miedo a los hidratos porque tu cuerpo los va a usar como gasolina, asique deberías tomar una proteína de 70% el hidrato de la proteína es puro no contiene casi grasa sobre todo si la prote no te la coges de chocolate aun tendrá menos grasa, si no tomas suficientes hidratos en la alimentación o en la proteína tu cuerpo cogerá el musculo para convertirlo en energía porque de algún lado tiene que tener gasolina con la que tu puedas seguir funcionando, no se que rutina exacta llevas pero con que entrenes todos los días días tengo bastante para ver que la alimenetacion que llevas no es la adecuada para la cantidad de deporte que haces ademas y más con el trabajo que tienes que es activo, por eso el no explode no te hace el efecto que debiera el día que comes bien que ingieres algo más de hidratos o que has desancansado bien esos días lo notaras porque tu cuerpo no lo absorbe para reponer niveles de glucógeno, pero el día que no es así tu cuerpo hace de esponja con el no.explode.
Un autentico maestro, solo una pregunta si cojo una proteína de 70 no subiré volumen en la zona abdominal es que yo no tengo problema de hacer lo que tu me dices, pero quiero obtener la zona abdominal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas