Proteínas y subir limpio

Hola josemasque, he visto que eres el más votado y aunque soy novato creo que sera por algo... Bueno, soy un chico de 1,77cm y unos 65 soy de constitución delgada, mi pregunta es yo estoy realizando una rutina de 3 días de volumen, mi pregunta es porque se escucha de todo las proteínas engordan, yo tengo una de liveracion sostenida, a mi me interesa ir subiendo pero limpio sin grasa que aunque cueste no quiero pasar por tener la típica tripita, ah por cierto estoy tomando una creatina con vaso dilatador la NO-XPLODE.como me la tomo es que me funciona a días, no se como se debe hacer correctamente... Gracias de ante mano
Respuesta
1
Bueno te comento, el que unas proteínas engorden y otras no depende de la cantidad de grasa que tengan, hay proteínas muy altas en hidratos pero bajas en grasa, porque como bien dices la cuestión esta en subir de forma progresiva pero sin coger mucha grasa, el que se coja algo es normal y generalmente más de la alimentación que de la proteína o demás suplementos en si, pero para eso se hace progresivo para cambiar la dieta rutina y suplementación cada vez que haga falta.
Cogerlo tan limpio como quizá tu quieras, podrías tardar un año en coger 1kg eso ya depende de la paciencia y tiempo de cada uno.
Como te digo es un compendio de cosas sin saber que rutina llevas, que dieta llevas, que suplementación exacta y en que cantidades y que días y conquemas lo mezclas no te puedo decir, el no.explode es un producto buenísimo que dbe notarse siempre que se tome, pero si comes mal probablemente ese día tu cuerpo lo absorba para cubrir necesidades básicas y no deportivas con lo que no te llegue para tener un buen entrenamiento.
Dime también en que trabajas y horarios de este.