¿Qué ejercicios debo hacer para que se marquen los músculos sis subir peso?

La cuestión es la siguiente soy futbolista no profecianal pero la fin y al cabo futbolista tengo una pesa en mi hogar y me gustaría marcar no quiero quedar inflado no es si me entiende por que eso me haría más lento pero mi objetivo es que se dibujen o se agan notar los músculos en mi cuerpo ya llevon un tiempo haciendo pesas y me he dado cuenta que ha incrementado mi fuerza pero no he marcado me gustaría que me diera algunos ejercicios o si tengo que seguir una dieta, la frecuencia de los ejercicios y todo lo que ud considere correspondiente desde ya agradeciendo su pronta repuesta se despide Pablo

1 respuesta

Respuesta
Vamos haber nadie se infla por hacer pesas, cuando una persona llega al punto de ser culturista de que sus músculos se noten mucho porque es lo que el quiere, es porque lleva muchos años entrenando, muchos años de calidad muscular, muchas fases y tipos de entrenamiento porque su alimentación es especifica y su suplementación también.
Tus músculos han cogido fuerza porque han agotado las reservas de proteína que tienen pero no se marcan porque no hay bastante en la alimentación que llevas y no tomas suplementación como para que pueda seguir alimentándose.
Si buscas trabajar todo el cuerpo o te compras una multipower o te apuntas al gym, con solo una pesa no puedo hacer que trabajes todos los grupos musculares que necesitan para ejercitar todo el cuerpo.
Disculpe si no fui lo bastante claro pero en mi hogar tengo una maquina para hacer abdominales y otra bastante completa para hacer pesas por favor ayúdeme con la pregunta anterior
Dime que material exactamente tienes y que maquina tienes, para poder decirte la rutina que te iría mejor.
Hola le ofrezco una disculpa a ud debe pensar que soy muy MOLESTO pero me gusta mucho el deporte y debo confesar que no me manego mucho en el computador por eso no le he dejado los datos en su página por que no pude pero tengo las fotos de mis maquinas y me gustaría mostrárselas ojalas por el messenger no se si ud tiene pero este es el mio (xxxxxx) agradeciendo su comprensión y dejándole mis más cordiales saludos me despido
Siento decirte que por aquí no hago dietas ni rutinas porque cada dos meses hay que cambiarlas y luego es un follón para poder seguiros, intentalo por la web date de alta una vez te de acceso podrás entrar.