Que tomar antes de entrenar

Después de entrenar es bueno tomar plátano para recuperar el potasio, pero ¿qué es bueno para tomar antes?, es decir para obtener energía y entrenar más duro.(Sin ser creatina ni suplemento)

1 respuesta

Respuesta
Es muy bueno tomar Un buen vaso de leche, le puedes menter 1 o 2 huevos y plátanos, si quieres puedes comprar proteína en polvo y le agregas dos cucharadas a esto,
tómatelo 20 minutos antes de hacer ejercicio
es importante que comas y te prepares desde la mañana, tomar mucha agua, y comer mucha carne(proteína)
Espero que te funcione no olvides calificarme :]
Cuidate
Jose