Hidratación

Hola amigos! Me han dicho que haciendo musculación así como trabajo aeróbico, viene muy bien beber agua con azúcar y bicarbonato, mi pregunta es si este tipo de bebida me puede perjudicar de alguna manera el organismo, ya que me puedo beber dos litros cada vez que voy, con una cucharada sopera de azúcar y otra de bicarbonato por litro.
También querría saber de que forma puedo consumir los suplementos de vitaminas(supratin o algo así) Voy al gimnasio tres veces al día y me han dicho que me tome una pastilla todos los días de la semana, vaya o no, hasta completar el mes, y que al siguiente mes descanse, ¿mi pregunta es si no sería mejor tomarme solamente una cada vez que vaya y el resto de los días descansar? ¿O bien tomarme una cuando vaya y el reto de los días media pastilla?

1 Respuesta

Respuesta
Haber las vitaminas en este caso el complejo vitamínico que comentas es muy completo, pero el cuerpo debe generar unas reservas ademas de lo que utiliza directamente, con lo que si te tomas las pastillas unas veces si y otras no, nunca tendrás reservas y lo más seguro es que tengas carencias. Yo te recomiendo tomar multivitamínicos orgánicos de manera que tu cuerpo absorberá las vitaminas que realmente le hacen falta las otras las orinara.
El tomar agua con azúcar antes se pensaba que ayudaba a no tener agujetas, pero no es así porque las agujetas salen de romperse las células musculares y segregar un ácido que se llama láctico y duele. También puede ser que te digan que tomes eso porque el azúcar es energía, pero es un error pensar que el azúcar industrial da energía en largo tiempo porque la insulina sube muy rapido para quemarlo ya que el cuerpo no esta preparado para tener tanto azúcar en sangre con lo que a lamedia hora estas otra vez bajo mínimos, el bicarbonato ayuda a bajar el ph de la orina con lo que puede ser que te lo hgan recomendado para bajar el nivel de amoniaco y la urea.
Pero vamos que nada de eso tiene fundamento científico.
Si tomas vitaminas orgánicas toma una por la mañana otra por la tarde sobre las 4 de la tarde. Imagino que habrás querido decir 3 veces a la semana y no 3 veces al día, eso seria una burrada.