Cardispan Vs wistrol

Estoy usando cardispan y lo he usado anteriormente, estoy un poco preocupado porque an algunos websites lo comparan con winstrol el cual no conozco pero lo que he investigado de el no me agrada así que me gustaría saber cual es la diferencia entre cardispan y winstrol, ¿si son lo mismo o no?

1 Respuesta

Respuesta
CARDISPAN* está indicado en el tratamiento de la deficiencia de levocarnitina,
En medicina del deporte, la levocarnitina se utiliza como una sustancia ergogénica y suplemento nutricional en personas sanas que realizan actividades deportivas. Debido a su papel en el metabolismo de lípidos, se emplea como coadyuvante en el manejo médico del control de peso en pacientes con obesidad exógena, debida a la ingesta excesiva y desordenada de alimentos.
No hay grandes efectos secundarios, tal vez en algunos casos diarreas. Pero nada serio.
En cuanto al WINSTROL
Efectivamente el Winstrol es el nombre común que se le da una hormona, un esteroide anabolizante que se llama ESTANOZOLOL.
El estanozol es un esteroide hecho para la administración oral (difícil de encontrar) y está también disponible en forma inyectable. Es un esteroide análogo a la testostesrona (hormona natural que segregan los testículos).
Este esteroide se puede encontrar en algunas farmacias pero es difícil y normalmente se consigue en el mercado negro.
En conclusión, obviamente no tienen los mismos efectos. Así que no te alarmes tanto, supongo que el cardispan te lo recetaron así que no lo cambies si hasta el momento te ha funcionado, en caso de que te lo hayas autorecetado, pues mejor ve con un medico y que te valore tal vez te pueda recomendar algo que se adapte más a tus necesidades, recuerda que hay que tomar en cuenta tu peso, estatura, etc.
Suerte (definitivamente el winstrol no es bueno)