MucleBuilding STACK (ciclo de 15 dias)

Quería saber si el producto MucleBuilding STACK (más abajo pongo el link de este producto) ¿Es realmente bueno o sea se ven las mejorías que prometen o es tirar el dinero?
Yo soy de genética ectomorfa, fibrado, llevo 5 años en los hierros estoy fuerte pero sin masa muscular quiero masa corporal para mis bíceps, antebrazos, pectorales, ¿este pack me lo dará? ¿Es verdaderamente anabólico y proporciona masa muscular sin necesidad de pincharse o meterse mandanga?
Saludos
[url|http://www.tuproteinacoste.com/product_info.php/products_id/107?osCsid=4cc17c55e7cf5356bb8c7a025a0e9e3a]http://www.tuproteinacoste.com/product_info.php/products_id/107?osCsid=4cc17c55e7cf5356bb8c7a025a0e9e3a[/url]

4 Respuestas

Respuesta
Y que te digo yo...
Yo me preguntaría varias cosas aunque de verdad funcionara, que pasa después de esos 15 días, es decir, ¿cuándo lo dejes de tomar? Las ganancias se quedarían o se perderían poco a poco, si es lo segundo (que sera casi seguro) que tendría entonces que comprar esto cada dos meses y seguir tomándolo para poder mantener esas ganancias...
No se si funcionara o no, lo que si se es que es un típico "weiderismo", ala a gastar dinero con un montón de productos. Todos prometen, pero a mi particularmente no me gusta tener que estar enganchado a algo...
Si lo pruebas y te resulta no dejes de decírmelo
Respuesta
Bueno no conozco el producto y nunca lo he tomado ni tampoco conozco a nadie que lo haya echo, pero es un prohormonal efectos secundarios si lo haces como dice el fabricante en principio no debes tener, pero ya que te digo que no lo he tomado asique no puedo hablar con conocimiento de causa, yo como pro-hormonal he tomado el mass-builder y si que va muy muy bien sin efectos secundarios, eso si yo lo e unido a un tribulus, se toma durante 30 días y el tribulus hasta que se acaba el bote así alargas los efectos, unelo a una buena dieta a una buena suplementación con proteína voluminizadores y una buena rutina y tienes que ver resultados a los 3-4 días de haberlo tomado.
Si buscas más información sobre este productos lo tienes en [url|http://www.mesquemusculs.com/]www.mesquemusculs.com[/url]
Respuesta
¿Es realmente bueno o sea se ven las mejorías que prometen o es tirar el dinero?
No le he probado personalmente, sus componentes parecn ser buenos promotores del anabolismo, pero no esperes milagros.
Recuerda que la alimentación es el 55% del éxito, así que mientras no cubras ese apartamento adecuadamente ningún suplemento te funcionara como esperas.
Los suplementos funcionan ligeramente distinto en cada individuo, y como dije anteriormente, los compuestos si están avalados en cuanto a resultados, pero no esperes milagros.
Respuesta
¿No soy nada partidario de los ciclos la verdad... me gusta más la constancia ... funcionar? Te funcionara... pero cuando acabes el ciclo... ya me dirás si te sigue funcionando o no... yo creo que no...