¿Cómo obtener más cobertura en mi modem usb?

La question es que yo vivo en una planta baja de una calle estrecha en la que hay edificios bastante altos y supuestamente por eso la cobertura dentro de mi casa es fatal, cuando me llaman al móvil, tengo que salir a la terraza si no, no hay manera. Desde hace 6 meses que tengo un ordenador con conexión a internet a través de un modem USB, cuesta una eternidad cargar las páginas, la velocidad de bajada va entre 13 y 40 Kb/s. Mientras que en sitios con una buena señal me baja a 1.4Mb de media, el modem USB lo tengo conectado a la terraza mediante un cable de 10 metros por que directamente des del ordenador no tengo cobertura. La pregunta es, ¿Hay algún dispositivo para aumentar la cobertura?, en yoigo me han dicho que no hay solución.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitarías una antena 3G que pondrías en el exterior y un adaptador por inducción que se pegaría encima del modem usb.
El adaptador seria este http://antoniotomas.com/tienda/product_info.php?cPath=41&products_id=897&osCsid=595deb1d6b5285ba590d8dded1245eb1
Y la antena esta http://antoniotomas.com/tienda/product_info.php?cPath=41&products_id=817&osCsid=595deb1d6b5285ba590d8dded1245eb1
La antenas las hay de más ganancia pero eso incrementa el precio y si acercándote a la ventana ya tienes una cobertura aceptable con esa antena te sirve.